EXTRA 1

815 48 23
                                    

NUESTRA VIDA JUNTOS DESPUÉS DE TANTAS CURVAS EN EL JUEGO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NUESTRA VIDA JUNTOS DESPUÉS DE TANTAS CURVAS EN EL JUEGO

5 años después...

Hace dos años que vivimos en Londres, cuando a Marco se se le venció el contrato con el Real Madrid estos no pudieron pagar lo que valía en el mercado, así que el Arsenal Football Club, le ofreció un trato que Marco no pudo rechazar y con su ingreso al equipo inglés vino una oferta de trabajo para mí como jefa del equipo de Fisioterapia.

Marco ha estado unos días fuera de casa, le tocó jugar contra los merengues y está feliz, pues demostró lo buen futbolista que es marcando el gol ganador del partido, además de que vio a sus antiguos compañeros y amigos. Aquí en Londres no estamos solos, Lucas se vino también, y aunque echamos de menos al resto de nuestro grupo la soledad toca a menos. Siempre cuando acaba la temporada nos reunimos todos y hacemos una gran fiesta en Villa María, ese rincón del planeta que también es nuestro hogar y en el que hemos compartido momentos entrañables.

—Eva, ya estoy en casa— su voz hace que levante mi mirada de lo que estoy comiendo.

—En la cocina cielo— digo con la boca llena.

Mi apuesto marido a sus 35 años sigue robando suspiros, creo que está en su mejor tiempo donde se junta la juventud con la experiencia, va de taraje negro, su cabello castaño ya deja ver algunas canas. Se acerca lentamente a mí, me abraza, me encanta su olor una mescla de loción y gel de baño que enciende mi lívido, se inclina para que nuestros rostros queden al mismo nivel y me da un beso de esos pasionales y cargado de deseo que solo él sabe dar.

 Se acerca lentamente a mí, me abraza, me encanta su olor una mescla de loción y gel de baño que enciende mi lívido, se inclina para que nuestros rostros queden al mismo nivel y me da un beso de esos pasionales y cargado de deseo que solo él sabe dar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—La eché de menos señora Vegas —dice cuando ha dejado de besarme, para darme otro beso en la frente y pegarme a él inhalando mi olor. — ¡Al fin en casa!—  suelta esas palabras en un suspiro.

—Yo también te he echado de menos esposo— sí, nos casamos a los pocos días de su propuesta en una discreta ceremonia, los únicas invitados fueron nuestras hijas que las mandamos a buscar con la escusa de que las extrañabamos y nuestros padres y hermanos, mamá me hizo un sencillo pero hermoso vestido, he de decir que fue la boda perfecta.

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioWhere stories live. Discover now