28.APOSTAMOS

841 37 10
                                    

Ha sido extremadamente duro tener a Eva a solo centímetros de mi durante esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha sido extremadamente duro tener a Eva a solo centímetros de mi durante esta semana. Sus miradas son frías y distantes y ni que decir de su trato hacia mi persona.

Hace dos días hubo un partido en el que tuvo que asistir como parte del equipo de preparación, en el tiempo de descanso no podía apartar la mirada de ella, Lucas, Nacho e Isco la tratan como si fuera de su propiedad, ese día cuando acabó todo Vázquez la montó en su auto y la dejó en un complejo de departamentos en Vallehermoso, esos se estaban pasando de la raya y tenían mucho que explicar. Esperé a que mi amigo se fuera y fui a preguntar, efectivamente Eva vivía ahí en el apartamento 23, no me fue muy difícil obtener la información, subí al sexto piso, tocaría su puerta, no sé con qué excusa, pero no necesitaba tenerla, después del beso en BiBo me moría por repetirlo.

Mi teléfono sonó en el justo momento en que me disponía a tocar su puerta, era un mensaje de Patricia.

Estoy en Madrid, si te apetece verme sabes dónde encontrarme.

Para nada quería verla, después de lo sucedido con Eva el lunes no me apetece ninguna mujer, de hecho, cuando salí de mi reunión con Dani García dejé a Karina en su casa, lo sentía realmente por ella, era la segunda vez que rechazaba su compañía.

Al final decliné en mis intenciones de tocar su puerta, he sido más que estúpido al seguirla, queda claro que ella no me engañará con su pose de niña buena, si yo le hice daño, ella me lo hizo a mi ambos jugamos con el otro, di media vuelta y me largué a mi casa.

Voy llegando al estacionamiento y coincido con Lucas, para más desgracia mía Eva baja de su coche, de hecho, se la pasan pegados todo el tiempo, esta actitud me está comenzando a hartar.

-Que hacías ayer llevando a Eva a su casa y hoy trayéndola- interrogo a Lucas con toda la rabia que llevo conteniendo nada más entro en los vestidores.

-Ehehehe, ni los buenos días das ya Asensio-

-No me hables de buenos días quiero que me respondas, que quieres con Eva, Lucas-

-Nada es mi amiga, y como sabes tú que yo la llevé a su casa-

- Los seguí, no me puedo creer que estés engañando a tu mujer- no le puedo decir que los seguí porque me moría de celos.

-Yo solo me ofrecí a llevarla como lo he hecho otras veces con otros trabajadores, además no se encontraba bien-

-Y de cuando acá funcionas de taxista o de paramédico-

-Mira Marco, lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, Eva es una gran chica, creo que tu paranoia no deja ver las cosas buenas que tienes frente a tu cara y piensa bien las cosas que haces antes que le arruines más la vida- de que habla el imbécil- Dime algo tío, aun te gusta esa chica-

-No digas estupideces Lucas, no me gusta, dime algo, ella sabe que eres casado-

-Si lo sabe, pero a qué viene eso, mi vida privada es mía y ya está no hay problema, pero de verdad tío ojalá que cundo te arrepientas de pensar gilipolleces no sea tarde-

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora