29. TODOS TENEMOS UN LÍMITE

843 42 15
                                    

La mayoría de las competencias de auto no involucran más que el orgullo de ganar, es algo que la gente nunca entenderá porque solo se siente cuando uno está detrás del volante, la emoción y la adrenalina, cobran un significado y se vuelven parte d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de las competencias de auto no involucran más que el orgullo de ganar, es algo que la gente nunca entenderá porque solo se siente cuando uno está detrás del volante, la emoción y la adrenalina, cobran un significado y se vuelven parte de ti, para mi esta carrera me haría recuperar la paz que hace mucho tiempo había perdido.

Me puse el casco, me aseguré que todo estaba en orden, aferré mis manos al volante, vi los marcadores que en segundos darían la orden de salida. En cuestiones de segundos dejé de pensar en lo que me rodeaba para sentir la velocidad dentro del auto, ser el auto.

Parecerá contradictorio y hasta peligroso, pero necesitaba no pensar en lo que me rodeaba para no distraerme, había aumentado demasiado la velocidad cuando rebasé la segunda curva, había dejado a todos atrás. Avancé un tramo cuando sentí que pisaban mis talones, veía a unos metros de distancia una curva cerrada, pisé el acelerador al máximo y derrapé, ganado en tiempo, recuperé mi ventaja y al final de dos vueltas pasé de primera la ronda clasificatoria.

-Ostia tía usted sí que sabe, pensé que me daría un infarto cuando vi las maniobras que hacías- nacho estaba más blanco que un papel.

-Que Asensio aun no te rindes- me volteé a verlo.

- Eso nunca, aún queda mucha carrera por delante- se alejó de nosotros con paso firme-

-Oye tu- me gritó Lucas- Se puede saber qué haces, estás loca de remate o se te zafó un tornillo-

-Ninguna de esas, estoy embarazada no enferma-

-Por lo mismo estás embarazada, no piensas en tu seguridad- parecía un papá regañando a su hija.

- Lucas todo está bajo control, esto es más seguro que correr en NASCAR, además tu amiguito lleva tiempo tocándome los ovarios, necesita que le den una lección de humildad-

-Y yo necesito que recuperes la cordura y pienses en...- la llamada a los corredores evitó que Lucas continuara su regaño.

-Lucas, todo va a estar bien- le guiñe un ojo  y me alejé.

La idea de Lucas como el de los fanáticos de automovilismo es que los pilotos están locos, pero esto es un juego de niño pequeño en comparación con la que yo hacía. Un piloto de carreras es alguien completamente consiente de lo que suceda en su entorno, y a mi marco acababa de pasarme en la cuarta curva quedando en segundo puesto para la última ronda.

En lo que algunos recuperaban el aliento fui por una soda, tenía mucha sed, para mi sorpresa Gonzalo había llegado, al verme me abrazó y yo gustosa le correspondí. Jaime me felicitó por mi magistral desempeño en la pista de carreras.

-Te lo dije Jaime, esta chica es buena- Gonzo me estrecho más entre sus brazos

-Ya lo creo le has pateado el trasero a todos- no es el alago que espera una mujer, pero me agradó.

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora