22. POSITIVO

891 37 6
                                    

Maratón 3/3

Cuando terminó nuestro turno de trabajo Luna, Claudia y yo fuimos a una farmacia más cercanas a por pruebas de embarazo, estaba realmente nerviosa, había sido tan tonta de no cuidarme, aunque recuerdo haber visto los envoltorios plateados, pero pe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando terminó nuestro turno de trabajo Luna, Claudia y yo fuimos a una farmacia más cercanas a por pruebas de embarazo, estaba realmente nerviosa, había sido tan tonta de no cuidarme, aunque recuerdo haber visto los envoltorios plateados, pero pensándolo mejor en la cabaña no usamos condón o si, es todo tan confuso.

- ¿Cuál compro?  miré a las chicas mientras examinábamos las cajas con los test.

- No lo sé, llevemos una de cada una- me sugirió Claudia.

Terminamos comprando seis, por si las dudas, pagamos y nos fuimos para casa de Luna, no sería capaz de hacerlo bajo la mirada de mi madre y mi abuela. Vaciamos la bolsa sobre la cama, bebí litros y litros de agua, para cuando tuve llena la vejiga, las tomé todas pruebas y me encerré en el baño.

Si estaba embarazada que iba hacer, sería una madre soltera porque no tenía forma de comunicarme con Marc, además de hacerlo quien me aseguraba que fuera a asumir su paternidad. ¿Qué voy a hacer si estoy embarazada? ¿Qué pasaría con mi pasantía en el Madrid? ¿Cómo iba a criar a un bebé yo sola? Hice lo que decían las indicaciones y dejé las pruebas sobre el lavamanos. Salí para esperar junto a las chicas, agradecía no tener que hacer esto sola.

-Me parece que es muy pronto para asegurar de que Eva esté embarazada-

-Claudia tiene razón, todavía no descarten la idea de que sea algo estomacal- esa era mi única esperanza.

-Parece mentira ya ha pasado casi un mes desde que tuviste sexo y llevas un retraso de quince días-  Luna tenía razón siempre había sido muy puntual.

-Porque me tiene que pasar esto a mí- Luna se sentó a mi lado y acarició mi cabeza.

-Vamos no asumas nada hasta que estén los resultados, tranquila- me dijo Claudia.

Fueron los 10 minutos más largos de mi vida, las tres observamos las pruebas, aunque había rogado al cielo porque fueran negativas en todas ellas se veía el mismo resultado POSITIVO.

-Estoy embarazada- me tiré al suelo y me hice una bolita.

Las chicas se sentaron a mi lado y me miraron con compasión. Estaba embarazada, las malditas lágrimas no dejaban de salir.

-No estoy preparada para esto-

-Eva tienes que decirle al padre- negué con mi cabeza repetidas veces- él debe hacerse responsable-

-Ya te conté todo Claudia, no hay papá- en el camino a casa de Luna le había resumido mi historia con Marc.

-Tiene que haber una forma de localizarlo, no lo sé, un número de teléfono, una dirección- yo solo niego, aunque después recuerdo a Manolo y Santiago.

- Conozco a algunos amigos, pero dudo que me ayuden a dar con él y mucho menos si les cuento que es porque estoy embarazada- además que tampoco sabía cómo contactarlos.

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioWhere stories live. Discover now