19. NUTELLA Y FRESAS

711 35 7
                                    

Tenía muchos planes para el día de hoy, ya que Marc me había elegido para compartir su cumpleaños lo menos que podía hacer era hacérselo pasar en grande, mucho más después de la experiencia matutina.

Regresamos a el Bellatrix, tenía pensado cocinar, la despensa y la nevera estaban llenas y en la nevera para vinos había una buena selección, mi abuelo me había enseñado, pues en su juventud había trabajado en un viñedo, así que sabía distinguir un buen vino de uno malo.

El teléfono de Marc sonó, no había parado en toda la mañana, supongo que quienes llaman son sus familiares y amigos, él se había negado a contestar, pues no quería arruinar la magia que vivimos en las alturas.

-Voy a tomar la llamada,  te molesta que te deje sola- me toma de la cintura y me deja un tierno beso en la mejilla.

-No ve, voy a hacer de comer, además hay personas que seguro se mueren por felicitarte-

El caminó hacia la cabina de mandos y yo me dirigí a el camarote por un cambio de ropa, no sabía que ponerme, aunque no traje mucho, quería verme sexy, pero a la ves sencilla y casual, en el fondo de la maleta encontré un envoltorio con una nota.

Espero y sepas darle buen uso.
Te quiere, Luna❤

No sé si matarla o venerarla cunando vi su contenido, se trataba de un juego de ropa interior de encaje rojo, tengo muy bien aprendido que al hombre de alguna manera les vuelve loco ese color, así que corrí al baño y me lo puse, además de tomar un vestido del mismo tono con lunares blanco que se ataba con una lazada a la cintura.

No sé si matarla o venerarla cunando vi su contenido, se trataba de un juego de ropa interior de encaje rojo, tengo muy bien aprendido que al hombre de alguna manera les vuelve loco ese color, así que corrí al baño y me lo puse, además de tomar un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que se hacia el fumé de pescado y mariscos para la pella y cortaba las verduras para el sofrito, decidí llamar a mi amiga.

-Hasta que te dignas a llamar- es su saludo nada más descuelga el teléfono.

-Que tal amiga, como estás, yo muy bien- ironizo- te llamaba para darte las gracias por tu presente-

-Dime que ya lo usaste y que murió de un infarto cuando te lo vio puesto- mierda activé su modo cotilla.

-Lo acabo de encontrar y espero que no infarte porque si no para que- la siento reír del otro lado del teléfono.

-Pues es cierto, ¿que haces?-

-Preparo la cena para su cumpleaños-

-No me digas que estás con su familia-

-No solo nosotros-

- Era demasiado bueno para ser verdad, pero lo importante como la estás pasando, te trata bien, es cariñoso, y el sexo que tal- parece una ametralladora de tanto que habla.

-Luna, con Marc lo tengo todo, es el hombre ideal- sí que lo es solo que no es mío.

-Y que tal en la cama, porque con tantas cosas buenas algún defecto tiene que tener- no puedo con ella y sus ocurrencias.

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora