45. BIENVENIDA

841 40 25
                                    

El vuelo de Tokio a Madrid se me comienza a hacer eterno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El vuelo de Tokio a Madrid se me comienza a hacer eterno. Miro constantemente mi reloj pulsera.

-Nervioso Asensio.

-¿Qué quieres que te diga Pau? Muero por ver a mi mujer.

-Y yo por conocerla.

-Pau no te pases.- le advierto.

-Tranquilo Asensio.

-Es que según lo que me contaste lo de ustedes es digno de una historia de Wattpad de esas que lee mi hermana Clara.

-Dices cada tontería Torres.

-En serio hermano me encantaría algún día conocer a alguien que me haga volverme un loco enamorado como tú lo estás de Eva.

Las azafatas nos indican que en unos instantes estaremos aterrizando en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. Nada más salir del interior del avión la prensa se vino sobre nosotros. No me puedo concentrar en la entrevista, intento ubicar a Eva entre la multitud de familiares.

-Asensio ¿se te perdió algo o más bien alguien?- le lancé una mirada encolerizada a Dani Ceballos.

-No la busques más Asensio, está justo allí.- Pau señala a la derecha de donde estamos.- No sé cómo se te pudo perder una mujer embarazada.- se burla.

Me quedo totalmente sin aliento al verla, sus ojos verdes que ya han hecho contacto con los míos se llenan de lágrimas, haciendo que me desarme completamente. Se ve hermosa, en su vestido de maternidad a dos tonos y sus zapatillas Converse. Su panza está más grande y sé que me he perdido un montón de cosas durante estos casi dos meses. Corro hasta detenerme justo enfrente de ella y sé que estoy a punto de dar un espectáculo pero que le puedo hacer. La tomo entre mis brazos y la estrecho contra mi pecho, pera después tomarla delicadamente por la barbilla para darle un beso que profundizo sin pudor ninguno, muerdo su labio inferior y después le meto la lengua. Amo a mi mujer, fundirme con ella es todo lo que he anhelado este tiempo.

Cuando termino de demostrarle en frente de televisión española cuanto la he echado de menos me arrodillo para besar su vientre con veneración.

-Las he extrañado mucho, papi jura no separarse más de ustedes en buen tiempo.

-Nosotras también te extrañamos.- Cuando miro su rostro nuevamente está empapado en lágrimas.

Tomo su mano y hago todo lo que tengo que hacer sin soltarla. Le presento a Pau y Pedri que no han parado de dar la lata todo este tiempo, mientras cenamos en la celebración organizada por el Comité Olímpico Español. Definitivamente esos dos necesitan novia con urgencia.

Vamos de camino a casa sobre la una de la mañana. Igor a insistido en conducir. Tenemos casa llena pues además de mis hermanos, mis cuñados y mis padres, también vinieron Manolo, Santiago y Tania.

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioWhere stories live. Discover now