20.DESOLACIÓN

701 35 10
                                    

Maratón 1/3

Si me preguntan cuáles son los mejores amaneceres de mi vida diría que estos, en los que siento el murmullo de las olas del mar, pero sobre todo porque despierto junto a Marc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si me preguntan cuáles son los mejores amaneceres de mi vida diría que estos, en los que siento el murmullo de las olas del mar, pero sobre todo porque despierto junto a Marc. Quisiera que el tiempo desacelerara o simplemente se pusiera en pausa, porque no quiero que esta semana acabe jamás. En secreto he sido feliz y sobre todo me he enamorado, si nuestros sentimientos fuesen recíprocos lo seguiría hasta el fin del mundo, creo que por primera vez viviría tan intensamente como lo hago ahora.

Abro lentamente mis ojos pues la claridad me molesta, no sé cuánto he dormido, estiro mi mano buscando el calor de su cuerpo, pero no está. Voy al baño a cepillarme los dientes y a ducharme, busco algo de ropa cuando salgo, pero observo que sobre la cama ha dejado un suéter de cachemira celeste que me tapa un poco más debajo de las nalgas, tomo una braga de algodón satinado, sé que cuando me vea en esta facha vamos a venir corriendo a el camarote por sexo matutino.

Generalmente en estos días si no está en la cama conmigo está en la cocina buscando comida así que allá me dirijo, pero al algo muy dentro de mí que me grita que nada está como debe ser. La realidad me golpea cuando al salir por la puerta de estribor veo el puerto deportivo de Mallorca, hemos vuelto, pero, ¿por qué?, pronto obtendré mis respuestas pues aparece Arturo.

-Buenos días, no que hoy iríamos a Menorca-

-No señorita, el señor anoche me pidió que regresáramos- esté hombre como siempre tan formal en el trato, mira que le he pedido que me llame por mi nombre, pero ni al caso.

-Y donde está el señor- le tengo miedo a su respuesta.

-Se marchó hace más de tres horas-

-Se marchó a donde-

-No lo sé, si me disculpa debo hacer algunas cosas-

Resulta curioso como hace unas horas todo marchaba bien o eso creía, como pasé de ser feliz al lado de una persona, a este funesto sentimiento que se me amontona en el medio del pecho, la sensación de vacío y desolación que me está tragando viva, duele, duele mucho.

Como zombi sin vida y sin rumbo, hago la maleta y me cambio de ropa, mientras en mi mente se acumulan miles de momentos vividos.

-Ni pensar que estuve dispuesta a tirar todo a la basura por ti- digo mientras abrazo la sudadera que dejó sobre la cama, aun huele a él y la guardo junto a mis cosas.

Yo lo sabía, sabía que llegaría el fin y hasta hace unos momentos fantaseaba con que eso no sucediera, tengo que aceptar que a veces las historias terminan y los finales no son ''felices para siempre''.

No es la primera vez que termino una relación, pero si es la primera vez que realmente me dolía y no saben hasta qué punto, Marc había roto mi corazón en cientos de pedacitos y dudo que alguien sea capaz de juntarlos todos. Solo se de alguien que me ayudará a liberarme de esto que me está matando, tomo mi teléfono y marco.

CURVAS EN EL JUEGO// Marco AsensioWhere stories live. Discover now