Los profes

322 29 1
                                    

_ ¡¡Heeyyy!! .... Yo no hice nada, pero si quería más sobrinos- La voz de una mujer se hizo escuchar y todos voltearon para ver a dos personas entrando, pero no podían distinguir quienes eran. Les sonaba sumamente familiar y solo Albus sonrió por lo bajo al reconocerla.

_Harry.... Hermione dijo que si querías divertirte un rato.... Estaba con Draco, no sé qué traman, pero definitivamente...

_Haayy.... Yo quiero ir- Luna sonreía y saltaba muy entusiasmada, mismo entusiasmo que se veía en sus ojos celestes.

_Definitivamente no quiero estar donde estos tres estén- Pansy se cruzaba de brazos y negaba fuertemente mientras el resto reía a carcajadas.

Todo el comedor había quedado impactado ante esa referencia ya que hasta donde sabían, los dos que se habían ido, habían insinuado una serie de cosas que nadie podría ni imaginarse.

Pero mayor fue su sorpresa al ver como Harry saltaba cual niño pequeño en dulcería; pocos pudieron distinguir ese brillo travieso en sus ojos verdes y una de ellas había sido Ginny que no pudo evitar sonreír al ver que definitivamente era un hombre completo y feliz. Había notado que ella no estaba prácticamente presente en la vida de ellos, pero se alegraba enormemente; alguien más entro al comedor a paso firme y decidido también llegando con el grupo que miraron curiosos.

_Buenos días.... No voy a dar muchas vueltas ni nada- Quito su capa logrando que más de uno se atragantara con su saliva- Bien, como se habrán dado cuenta.... Soy Ginevra Weasley en este tiempo.... Smith en el mío, estoy.... felizmente casada y con dos hijos. Al graduarme de Hogwarts fui convocada para las Arpías asi que también fui jugadora profesional.... Comencé mis entrenamientos y pruebas mientras cursaba mi último año, lo que llevo que mis esfuerzos sean mayores para poder dar todos los exámenes con notas aceptablemente debidas como para poder dedicarme al periodismo una vez que deje de ser jugadora.

_ ¿Smith? .... ¿Cómo que Smith? - Ronald la miro frunciendo la cara.

_Si Ronald.... Dije Smith y seguiré siendo Smith pese a las circunstancias y con eso me refiero a que mi esposo falleció a causa de esta pandemia que atravesamos, es por eso que no lo tomo a juego y me duele ver que mis sobrinas se dejan llevar por alguien que no tiene ni la mitad de conocimiento que un sanador principiante.

_Oh por Dios hija.... Lo siento mucho.... Has crecido y eres una mujer hermosa- Molly le sonreía con tristeza y sus ojos empañados en lágrimas.

_Yo también lo siento, mucho, mamá.... Como también lamento que tú y papá estén tan pendientes de Ron, por desgracia el tiempo paso para todos menos para él que quedo estancado.... Todos buscamos superarnos día a día y pese al dolor que nuestra familia tuvo que pasar supimos sobrellevarnos; pero Ron los hizo retroceder.... Los hizo volver al día después de la guerra cuando el dolor era tan puro y firme.

_Tía, no puedes decir eso.... Te olvidas de lo que la familia paso a causa de estos mortifagos y esos que ahora defiendes.

_ ¡No te atrevas a decir eso Lucy! - La mirada llameante de la pelirroja hizo que bajara su cabeza avergonzada- ¿Aun no lo han dicho? ¿cierto? - Vio como todos negaban y ella suspiro fuerte antes de frotar su frente con los ojos cerrados- Bien, seré yo.... No permitiré que mis hijos o sobrinos tengan esa carga.

_ ¡¿Tía?!...- Un encapuchado se colocó de pie casi vacilante haciendo unos pasos temblorosos hacia ella.

_No Freddy.... Cariño, ven.... No permitiré que ustedes tengan que pasar por todo esto solos- Ginny mayor giro mirando al encapuchado y estirando sus brazos invitándolo a unirse a ella, el joven no solo lo hizo, sino que quito su capucha dejando a una casi copia de los gemelos solo que su piel era un poco más morena; abrazado a su tía le sonrió a esos dos y distinguiendo como su tío Fred felicitaba a su hermano.

Maestra leonaOn viuen les histories. Descobreix ara