La princesa del caos

518 40 4
                                    

 CAPITULO DEDICADO A Juncal2008, gracias por el apoyo y los mensajes :D



Definitivamente todos los futuristas sabían que esa joven causaría solo caos, y solo esperaba que le den una oportunidad y ella no dudaría ni una milésima de segundo en maldecir a quien sea que haya abierto su bocota.

Era la cara de su madre, pero muy parecida a su padre. Sería un milagro si no la descubrían en ese mismo instante, podría apostar a que su madre entraría en duda.

_Buenas tardes querida escuela.... Mi presentación puede ser un poco caótica dependiendo varios.... Puntos- Señalada sus propios dedos y tanto Mimi como Teddy se golpearon la cabeza contra la mesa logrando que la joven suelte una gran carcajada- Yaa dramáticos.... Todo estará bien... o eso espero- Otra carcajada hizo gemir lastimosamente a ambos mayores.

_Contigo nada puede salir bien hermosa- Mimi la miraba alzando las cejas con una extraña mueca pero luego soltó una pequeña y cantarina risa- Sigue angelito.

_Angelito caído querrás decir- Teddy miro a su mejor amiga sin notar como la joven del escenario apuntaba con su varita logrando así que el joven quede con su cabeza cubierta de algo muy parecido a un chicle y rio al ver como este se movía para todos lados tratando de quitárselo haciendo también que varios siguieran esas risas hasta que Mimi lo saco de su sufrimiento, pero no sin antes haberse partido en risas.

_Bien.... Eso solo es una prueba de lo que pasara si alguno tiene la osadía de interrumpirme o decir algo desagradable.... Aunque.... Teddy tiene razón, soy lo más parecido a un ángel caído.... Pero ángel en fin, ¿No?- Elevo sus manos al costado de sus brazos y pudo notar como más de uno tragaba con dificultad- Mi nombre es referido a mi abuela materna y a que mi madre es fanática de la astronomía.... Con ustedes, tienen el honor de conocerme.... Y créanme que no muchos constan de ese gran prestigio.... Mi nombre completo es Lyra Jean Granger- Se quitó la capucha para dejar ver a una hermosa joven idéntica a Hermione que apenas pudo mantener el equilibrio en su lugar. Un cabello rubio brillante y lacio pero más así nadie le pudo ver los ojos ya que contaba con unos hermosos y delicados lentes de sol.

_ ¡POR TODOS LOS CIELOS HERMIONE!- Los gemelos hablaron al mismo tiempo trayendo a la castaña a la realidad- TU HIJA ES HERMOSA CARIÑO- Ambos giñaron un ojo a la castaña que se ruborizo un poco para luego girar a su hija que le sonrió y ella perdió un poco de color de su rostro. Estando un poco pálida a lo que Harry le dio algo de aire con su mano y Ginny le acercó un poco de agua.

_ ¡¡Lo see!!.... no es genial.... Soy hermosa, es lo que se consigue porque te hayan creado con tanto amor- Hermione se atraganto con el agua y ahora era Neville quien le golpeaba la espalda- Yaaa mamá.... No seas dramática.... Aquí todos sabemos que no nacimos de un repollo.... Bueno, todos menos Tyl y las enanas- Todos giraron al ver como los pequeños jugaban haciendo unos dibujos en el piso y luego soltaron una gran carcajada- Como decía.... Volviendo a lo importante.... Tengo diecinueve años y es obvio quien es mi madre.... También que soy la favorita de la Abu Minnie- Varios la abuchearon y ella les movía la mano como restando importancia a sus protestas- Sobre todo ya que fui tu mejor regalo de cumpleaños- Miro a la profesora que abrió los ojos impresionada y su hija asentía.

_Es cierto.... Arruino tu cumpleaños- Luego de eso una pequeña bola de pintura le pego en la frente- AAAAAuuuccchhhh.....- La fulmino con la mirada y varios rieron por lo bajo.

_En parte en cierto, pero en mi defensa....- Elevo sus hombros y luego rio un poco- Nada, en realidad me caracterizo por ser así.... Nací el cuatro de agosto a las dieciocho cuarenta y cinco. Cuando me conociste mi abuela Jean te dijo "feliz cumpleaños, alguien estaba ansiosa por conocerte"; y debo decir que todo el castillo estaba presente ya que nací aquí mismo- Varios se asombraron y la leona tenía sus ojos empañados en lágrimas al igual que su maestrea que apenas pudo disimular una lagrima traicionera.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now