De rojo fuego y peligroso

516 40 1
                                    

Un par de risas se escucharon de la mesa de los encapuchados así como un bufido. Rápidamente alguien se colocó de pie golpeando la mesa con sus palmas causando que algunos saltaran en sus lugares; mas así nadie pudo notar la sonrisa de satisfacción que crecía en sus labios o como Teddy y Mimi negaban divertidos.

Al verla caminar notaron que se trataba de una chica que al llegar al escenario se quitó la capucha sin decir absolutamente nada, la facha rebelde de una hermosa pelirroja que tenía en las puntas de su cabello un inconfundible azabache que dejaba la apariencia de un fuego abrazador ya que los pequeños destellos dorados lo hacían brillar.

Una pequeña argolla decoraba uno de los lados de su nariz y el oscuro maquillaje la hacía ver temible como hermosa, su sonrisa al ir quitando por completo la capa seguido de algunos suspiros hicieron bufar a más de uno de los encapuchados y una carcajada burlona salió de ella.

_Buenas vejetes- Muchas protestas de parte del alumnado la hicieron sonreír- Yaa.... Yaaa.... Les recuerdo que de dónde vengo ustedes tienen muchos años más por lo que son viejos para la mayoría de nosotros.

_ ¿Cómo puedes ser tan hermosa y tan malvada al mismo tiempo?- Un tejón de sexto estaba indignado ante los dichos de la joven.

_Buenooo.... Hasta donde sé, la bondad o la maldad no tienen nada que ver con la belleza guapo- Le guiño un ojo al chico que se ruborizo, ganándose burlas de sus compañeros de casa- Bien, voy a presentarme y no me gusta que me interrumpan así que les pido encarecidamente que cierren sus bocas si no quieren que los silencie yo....- Otra sonrisa malévola hizo erizar el cabello de más de uno- Mi nombre completo es Dominique Charlotte Weasley, como dije limítense a no decir nada ya que no tengo humores para soportar intromisiones sin sentido- El asombro y felicidad de su familia la hicieron torcer su cabeza hacia un lado- Bien, ya dije mi nombre, pero el que me diga Dominique tiene pase directo para una semana en San Mungo; generalmente me dicen Dom o Nique. Tengo diecinueve años y soy la segunda hija de William y Fleur Weasley; si.... Siii.... Felicidades terminaron juntos, sé que en este año están de novios pese a mi abuela Molly y a mi tía Ginny- Hizo una mueca ante esto y muchos estaban desconcertados.

_ ¿Por qué hablas así a tu familia?- Ronald estaba algo molesto y no pudo ni siquiera notar la mirada de odio que le mando su sobrina al verse interrumpida- Los Gryffindor miramos al frente y no dejamos a nuestra familia y amigos- Algunos bufidos se oyeron y la risa sarcástica de su sobrina le provoco escalofríos.

_Realmente me causa gracia que alguien como tú digas de ser fiel a la familia y amigos.... Sobre todo contando que cuando la cosa se puso complicada en la guerra decidiste irte y dejar solo al tío Harry y a la tía Hermione- Esas palabras hicieron palidecer del todo al pelirrojo y algunos comentarios salieron de la mesa de los encapuchados que rápidamente fueron silenciados por la joven que destellaba fuego de sus ojos- Advertí que tomaría cartas en el asunto para el que no entienda lo que es el silencio, así que la próxima que oses interrumpirme niñita de papi sabrás porque me conocen como la reina de hielo- Muchos en la mesa verde y plata quedaron sorprendidos- Como ya dije, tengo diecinueve años; vine a Hogwarts y pertenecí a la gloriosa casa de....

_Gryffindor.... Eso ya lo sabemos, eres una Weasley....- Ronald rápidamente se vio golpeado por un hechizo que no solo lo hizo caer de su asiento sino enmudecer por completo no pudo contener el temblor de su cuerpo cuando vio la cara seria de sus sobrina.

_Dije SILENCIOOOOO.... Sé que tu diminuto cerebro te impide entender más de la cuenta querido tío, pero haz el esfuerzo, por lo menos mínimo esfuerzo de cerrar tu asquerosa boca- Las últimas palabras salieron arrastradas y se notaba el mal humor y temperamento, por otra parte Minerva regañaba a su hija por lo bajo ya que estaba conteniendo la risa de lo que habían hecho al pelirrojo, mismo ocurría con Dora y su hijo- Como verán, amo a mi familia pese a que muchos están en desacuerdo conmigo o mis amistades. Soy de la gloriosa casa de Salazar Slytherin, por lo tanto no quiero comentarios estúpidos referidos a mi casa- El silencio reino en el comedor antes que Astoria y Pansy se coloquen de pie a aplaudir a su futura integrante, seguido de toda la mesa verde y plata y el asombro de su familia- Siguiendo con mi presentación, en el futuro todos nos llevamos bien, o por lo menos la mayoría, siempre hay excepciones. La directora hizo un trabajo excelente en la integración de las casas y eso fue desde el primer año en que se hizo cargo de la dirección, los premios anuales fueron tanto mi tía Hermione como mi tío Draco; al relacionarse luego de la guerra comenzaron a llevarse mejor y poder hablar de ciertas cosas como..... mmmmm.... Bueno, ustedes ya saben que cosas son- Hermione abrió los ojos como plato miro a la mesa de la serpientes y el platinado estaba igual que ella. Muchos notaron con esa reacción que había muchos secretos que nadie sabía sobre esos dos- Como podrán notar ya termine de estudiar y seguí los pasos de mi tía Ginny, soy jugadora profesional de las Arpías y planeo luego de eso seguir como periodista deportiva en el Quisquilloso; ahora si.... ¿Preguntas?

Maestra leonaWhere stories live. Discover now