Poco común

322 31 3
                                    

El shock de ese recuerdo seguía haciendo efecto en los presentes que, desde el punto de vista de los alumnos era increíble ver como sus maestras podían actuar de manera tan normal, al punto que no las reconocían. Dentro de la mesa de profesores, se notaba a todas las mujeres cuchicheando, claramente buscando más información y esperando que Minerva también aportara a sus curiosidades, cosa que no pasaba ya que tampoco entendía del todo.

_No se rompan la cabeza, por ahora no tienen idea de todo lo que se está hablando, más que la insinuación que hice en un principio.... Es un mundo muy amplio- Hermione las miraba con una sonrisa y poco aclaro a esa nebulosa y tormenta de preguntas que surgía en la mente de todos los adultos.

_Espera.... Espera.... Espera- La más joven se tomaba la cabeza y luego suspiro pesadamente- Admito que a lo que literatura respecta.... Mmmm.... Puedo decir que es un gusto muy ecléctico, entendí todo lo que se vio en ese recuerdo asi como la insinuación que has hecho.... PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE CONECTA TODO.... TU.... YO.... ELLAS.... ESTO ES MUY INCONODO- Hermione parecía hiperventilar mientras que su versión futura sonreía y Harry trataba de contener la carcajada.

_Siempre fuiste dramática- La copa que voló hacia su cabeza apenas tuvo tiempo de esquivarla para ver la versión adolescente de su mejor amiga con el ceño fruncido y su mejor mirada de asesina serial- Qui-Quiero decir que eres hermosa.... Siempre fuiste hermosa y para nada temperamental- El golpe en la nuca que ahora si le dio su mejor amiga apenas lo pudo ver venir, y muchos se sorprendieron de ver dos versiones de Hermione con el mismo fuego en los ojos- AAAAuuuuccchhhhhh.... Soy un hombre golpeado maldita sea.

_Serás hombre muerto en cuanto sigas hablando niño que vivió- La mayor fruncia los labios para contener su enojo y luego bufo sonoramente maldiciendo por lo bajo- En respuesta a tu pregunta pequeña yo.... Cuando volví a terminar mis estudios, nos dieron la oportunidad de comenzar estudios de lo que deseáramos; es asi como fuera de los estudios de aquí, paralelamente estudiaba para ejercer derecho mágico, me gradué como la mejor promedio y abogada, sumando asi la orden de Merlín y una suma interesante por servicios en la guerra y demás.... Lo usamos para invertirlo en un negocio; junto con alguien más ayudamos con temas legales en herencias y dentro de estos muros también creamos la idea.... Soy dueña de uno de los bares y restaurantes más importantes de Londres muggle, junto a mi socio y amigo Theo Nott nos encargamos de todo asi como él me mantenía al tanto de lo sucedido mientras yo ejercía como docente aquí.... Cuando Harry necesito ayuda con esa misión en particular; no es como que pudiera negarme, sin contar que dentro de los dueños de locales de cercanía tenemos una muy buena relación asi como pases libres para nosotros y nuestras parejas.... Conocía ya el lugar, habíamos ido y nos explicaron muchas cosas, nunca habíamos participado, pero si visto y como teníamos que llamar la atención de todos lo que sean magos.... Bueno.... Créeme que ver a la directora de Hogwarts junto a la chica dorada, con vestimentas para nada discretas.... Luego como la arrastre a una habitación muy particular de ahí mientras entraban tres encapuchados con esposas y fustas.... Si, definitivamente llamamos la atención de todos, mucho más que Mona perdiéndose junto a.... bueno, no importa con quien, pero logramos que los aurores entraran sin ser notados.

_ ¡OH POR DIOS! - La adolescente parecía que se desmayaría en cualquier momento, pero los adultos apenas pudieron contener la risa mientras Minerva estaba completamente roja- Dime que no pasó nada más que eso....

_Buenooooo.... Si quieres que te lo diga.... Nada más paso- La sonrisa traviesa de la mayor la hizo tambalear mientras Minerva deseaba que la tierra se la tragara- Pasa que.... Bueno, esa habitación en particular contaba con un gran ventanal, y puedo asegurar que si le dan a esa mujer dos tequilas.... Es la mejor actriz de Londres mágico- Minerva ya quería esconderse de ese dedo que la apuntaba desde el escenario mientras Hermione no sabía a donde mirar, y no solo de la vergüenza- Los encapuchados eran nuestras respectivas parejas junto a Blaise que se había colado, pero fue muy divertido, no voy a negarlo.... Luego de la intervención de los aurores no pudimos evitar ir a un privado, créeme que la temperatura del lugar había crecido como unos cincuenta grados.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now