Los mas grandes entre los chicos

570 45 3
                                    

Para los jóvenes que amanecieron en el castillo todo se notaba diferente, el aire estaba cargado de una alegría sin igual y sentían esa chispa de felicidad que creía en ellos.

Como era de esperarse Hermione amaneció temprano con una radiante sonrisa, se arregló y ya que la orden había sido que estén cómodos y no hacía falta el uniforme, decidió por uno de los jeans que pocas veces usaba y alguna blusa pero eso sí, no podía faltar su sweater gris y dorado debajo de la capa de la escuela.

Al bajar todos a la sala común la encontraron acurrucada a Harry que reía a carcajadas y ella estaba completamente roja provocando que más de uno mirara mal a la pareja.


_Se puede saber de qué se ríen tanto- Ronald aparecía frente a ellos con el ceño fruncido y manos dentro de su túnica.

_Ah.... Hola Ron.... Nada importante, solo hablaba con Hermione de cuantas canas debe tener con ese travieso rubio- Otras carcajadas se escucharon mientras el pelirrojo fruncía el ceño cada vez más.

_Es encantador Hermione.... Debo ser su tío favorito, ahora hagamos una apuesta- Seamus se sentaba en el brazo del sofá donde estaban sus amigos- Algún rubio, galán y guapo que haya ganado el corazón de nuestra princesa leona.

_ ¡¡SEAMUS!!....- Hermione le golpeo el brazo mientras él se reía a carcajadas.

_No lo niegues.... El niño es blanquito y rubio, tiene tu sonrisa pero mucho más traviesa.

_ ¿Vieron su naricita?- Una niña de tercero la miro con una gran sonrisa- Hizo el mismo gesto que haces tú cuando algo no te gusta.

_Vaya.... No note eso.... Pero voy a prestar atención desde ahora Diana- Harry se apretaba el cuello pensativo.

_Yaa.... Cállense de una vez y vamos a desayunar que muero de hambre y ayer apenas toque bocado.... Todo lo que paso me dejo pensando mucho.

_Hermione tiene razón.... Aparte hay muchos niños, pueden que estén nuestros hijos Ro-Ro- Lavander tomaba del brazo a su novio mientras este hacia una extraña mueca y muchos ahogaban una risa de fondo.



Se encaminaron al gran comedor para encontrarse con muchos que ya estaban ahí; otra mesa con invitados y la mesa de profesores enfrentada a lo que parecía una tarima o escenario. Detrás de eso otra mesa donde varios encapuchados ya estaban desayunando y hablando entre ellos.

_Bien.... Solo falta la profesora McGonagall con los niños....- Albus apenas pudo terminar sus palabras cuando se escuchó un estruendo y muchas risas.


El rubio Tyl llegaba en unos tiernos bóxer de star wars y las niñas reían a carcajadas, otra entraba dando saltitos y más atrás Minerva corriendo a los pequeños sosteniendo la ropa del pequeño que bailaba haciéndole burla hasta que sintió alguien detrás de él y se le borro la sonrisa al ver quien era.

_ ¿Se puede saber que estás haciendo?- Hermione cruzaba sus brazos frente al pecho y alzaba una ceja, la escena era muy divertida pero debía darle un respiro a su profesora que aparentaba haber corrido una maratón.

_ ¡¡MAMIII!!- Los invitados jadearon ante esas declaraciones y claro que todavía no entendían nada de lo que estaba pasando.

_Mami nada.... hace frio y no puedes estar corriendo así- Se mordía el labio y aparto la mirada al verlo bajar la cabeza para luego sonreírle inocente- Mira a la pobre parece que corrió una maratón, ven y cámbiate de una vez por todas.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now