No puede ser

491 39 4
                                    

Luego de varios minutos debatiendo quienes eran los que comprarían las fotos Teddy volvió a colocarse de pie, entre risas y miradas cómplices que se dedicaba junto a Mimi.

_Bien, antes de continuar.... ¿Alguna pregunta? .... ¿En general?

_Yooo.... Yoooo- Dora era la que elevaba su mano dando saltitos en su lugar- Ambos jóvenes sonrieron ya que las pocas palabras que habían podido intercambiar, ella era papel fundamental en su plan.

_Bien, mamá.... – La sonrisa deslumbrante de Teddy hizo sonreír a todos en el comedor.


Antes de que pueda decir algo, el sonido de las puertas sobresaltó a varios, viendo como el mismísimo Viktor Krum hacia presencia.

Su inconfundible rostro de facciones oscas y ceño fruncido recorriendo todo el comedor hasta posarse en la mirada del director que le asintió levemente mostrando una leve seña con sus dedos índice y medio para levemente apoyarlos sobre su sien.

El búlgaro volvió a fruncir más el ceño para luego hacer una leve sonrisa ladeada que causo varios suspiros dentro de la población femenina, incluyendo a Lavender Brown ganándose así el ceño fruncido de su novio y las burlas de los gemelos hacia él.


La mirada oscura de ese gran hombre se posó rápidamente en Hermione que le sonrió como a nadie jamás le sonreía, incluso Harry resoplo y se cruzó de brazos fastidiado.

_Herrrmione.... – El jadeo de sorpresa en todos fue en ese mismo instante que la nombro y su semblante aminoró como la hermosa sonrisa que mostro. Pero nada como ver a la joven rubia sentada al lado de la Gryffindor que corrió y salto en sus brazos rodeando su cuello con los brazos. Siendo correspondida inmediatamente mientras Viktor acariciaba sus dorados cabellos.

_No sabes cuando te extrañaba- La joven se limpió las lágrimas evitando tirar sus lentes, pero ante esto el búlgaro apenas los bajo para poder apreciar sus ojos y negó divertido.

_Ya decía yoo que erras muy hermosa.... Erres igualita a tu madrre- Hermione que en ese momento se había puesto de pie negó al escuchar esas palabras pero más al ver como su hija se aferraba nuevamente al pecho de ese hombre tan grande.


Luego de darle un beso en la frente a la rubia giro para sonreírle a Hermione que alzaba sus cejas divertida pero no pudo evitar chillar de sorpresa cuando él la tomo en brazos para hacerla girar y dejar un suave beso sobre su coronilla. La tomo por lo hombros y susurro solo para que ella escuchara.

_Ahorra si podrre golperrlo por idiota...- La risita de ella lo divertía y más cuando noto que más de uno tenía el ceño fruncido ante tal integración. El leve golpe que ella le dio en el pecho lo hicieron soltar una leve carcajada, pero se detuvo en seco al ver un grupo de niños jugando- Dependiendo la cantidad de niños es cuanto lo golpearre- Volvió a susurrar y ella lo miraba burlona.

_ ¡Tyl! .... ven cariño- El niño giro y abrió mucho sus ojos en cuando vieron quien estaba acompañando a su madre. Salió corriendo para saltar igualmente que su hermana, pero esta vez el grandote lo levanto y le dio un leve aventón al aire.

_ ¡Noo! - La voz de Hermione, Minerva y Andrómeda. Así como el amague de movimiento a ir a atrapar al niño causaron la carcajada del grandote que termino por hablarle al oído al niño que lo abrazo y luego- ¿Cómo se te ocurre hacer eso? .... casi me matas.

_No exageres Hermione, tampoco es que hizo gran cosa.... Y con semejante gorila no lo dejara caer- Harry todavía estaba con sus brazos cruzados.

_ ¿A quién le dices gorrilla? - Viktor lo miraba serio causando la cara horrorizada del niño que vivió y varias risas- ¿Celoso Potterrr?

Maestra leonaWhere stories live. Discover now