Chica peligrosa

514 41 1
                                    

Muchos intentaron colocarse de pie para salir del comedor, pero el rápido movimiento de Hermione se los impidió a lo que muchos protestaron y salvo el director que se reía por lo bajo hasta sus colegas se quejaron.

_Yaa.... Dejen de ser quejosos, el que realmente me diga que quiere salir a disfrutar el día le abro la puerta.... Pero como sé que van a ir a molestar a la profesora McGonagall- Se encogió de hombros y la mayoría bufo y volvieron a sus asientos- Déjenla por Dios.... Hasta los profesores son personas, aunque algunos no lo parezcan- Hizo una extraña meuca y sin poder evitarlo muchos miraron al profesor de pociones, que gruño aún más al escuchar las carcajadas de sus colegas que se contagiaron por todo el comedor.

_Es cierto.... Pero aun así, tanto tu como Harry saben dónde está ¿No es así?- Mimi la miraba con esos ojitos llenos de travesura mientras ella asentía y sonreía inocente- Bien, necesito ir con mi papá para comentarle un par de cosas y evitar muchas otras...- Hizo una extraña mueca de espanto y vio cómo su hermana del alma negaba.

_Nooo, tú, Lyra y Harry vendrán conmigo.... Saben a qué me refiero y agradecería su ayuda con este cabezotas- Su mejor amigo se ofendía mientras era señalado por la castaña, pese a los intentos de los gemelos de seguirlos Hermione fue mucho más astuta y se los impidió rotundamente.


Caminaron por algunos pasillos hasta detenerse en la entrada de una de las aulas que estaba a los pies de la escalera que daba a la torres de astronomía.

Tanto Harry como Hermione sonrieron cómplices sabiendo el paradero de su profesora, pero de esa forma también impedirían que muchos curiosos traten de interferir.

_Antes que nada.... Tus padres están ahí arriba- Hermione señalaba hacia la torre, pero la tomo del brazo en cuanto intento colocarse de pie para ir con ellos- Déjalos solos un rato, lo necesitan.... Y por lo visto están dispuestos a cambiar sus vidas por completo y solo por ti- La abrazo de un lado mientras del otro abrazaba a su hija.

_Me siento desplazado- Harry hacia tiernos pucheros.

_Haaayy Harry.... Siempre serás mi hermano, pero ahora necesito que me digan.... ¿Qué pasa con los Weasley?.... una cosa es que Ronald la tenga conmigo y haber terminado lo que sea que hayamos tenido; pero otra es que intente algo como lo hizo con ella- Hermione volvió a señalar hacia donde sabía que estaba su profesora y suspiro.

_Mamá.... Ustedes no solo fueron amigos, tuvieron una relación.... Aammmm.... Romántica por así decirlo, pero no duro mucho ya que el señor héroe no podía ser de una sola chica. Fue cuando por una u otra cosa terminaste enredándote con papá, se volvieron a encontrar cuando Minerva los contrato a ambos como profesores y pese a muchas cosas que pasaron.... Aquí estamos, se aman mucho aunque te cueste creerlo.

_Sigo sin entender de quien se trata- Harry miraba a lo lejos recostado sobre la pared con las piernas flexionadas y apoyando sus codos en ellas.

_Creo saber quién es.... Pero se me hace imposible, por eso es terriblemente inquietante notar sus gestos en ti- Hermione acariciaba el rostro de su hija y levemente elevo un poco sus lentes oscuros para jadear al ver ese intenso color gris en sus brillantes ojos- Eres preciosa, realmente hermosa.

_Gracias mamá.... Aunque soy igual que tu- Su joven madre negó divertida- Enserio, son igual a ti, solo que tengo mucho.... Pero muchooo de papá. Por eso es que me dicen que soy peligrosa o princesa del caos.

_Pude notarlo, tu temperamento también es algo volátil- Las risas trajeron de vuelta al pensativo Harry y fue el punto para que Lyra vuelva a colocar sus lentes- Harry.... Prométeme que no armaras un escándalo cuando sepas quien es el padre de mis hijos, por favor.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now