Eso que duele

274 26 3
                                    

Las carcajadas de todo el comedor se podían oír hasta por los pasillos; Hermione parecía arder de lo ruborizada que estaba y Harry la miraba con sus ojos completamente abiertos, pero la sonrisa de suficiencia del rubio Slytherin, era algo que pocos podían entender.

Era obvio que lo disfrutaba, no solo había tenido a la princesa leona, sino que se lo decía en la cara a ese pelirrojo que estaba a punto de ebullición mirándolo con odio.

_Vaya Weasley.... Al parecer no solo tengo más dinero que tu.... sino que voy a tener algo con lo que solo puedes imaginarte en la ducha- Las carcajadas de toda la mesa verde y plata, pocas veces se podía apreciar.

_ ¡MALDITO! .... ¿Acaso te regodeas de acostarte con una zorra? .... Por lo visto no te importa lo sangre sucia que sea- Hermione rápidamente volteo a verlo y las risas pararon instantáneamente, Molly había querido interferir, pero sus hijos se lo impidieron, mirándola fijamente. Ya era hora que su hermano pequeño se haga responsable de sus actos. Y la sonrisa de Draco era lo que les advirtió que eso pasaría.

_ ¿Sabes la diferencia entre tu y yo comadreja? - Draco lo miraba muy divertido, pero en sus ojos podía verse un brillo de veneno- A parte de lo obvio, claro.... Soy guapo, inteligente y asquerosamente rico.... Pero siempre tengo lo que quiero, y si en mi cama quiero a tu mejor amiga.... Dalo por hecho que así será; tan solo para verte la cara de imbécil por no lograrlo tu- Hermione lo fulmino con la mirada y estuvo a punto de hechizarlo, sino fuese por Luna que había tomado su varita para alejarla de sus manos.

_Eres la peor mierda Malfoy.... Tanto hablas y...

_Tanto hablo y muestro lo que me enseñaron.... Pero a ti acaba de caerse tu mascara- Ronald palideció instantáneamente a darse cuenta de sus palabras- Siempre me enseñaron lo que era un sangre pura; a ti te enseñaron que no había diferencias.... La diferencia entre tu y yo; no solo es la educación, sino el saber reconocer cuando uno se equivoca, si después de la guerra el futuro fue generoso con mi persona, solo es porque supe redimirme de mis actos, y por cómo actúan nuestros mayores, es obvio que la tolerancia es algo que aprendí.... A las malas, pero ahí tienes los recuerdos donde estas mierdas como tú dices.... Comparten tiempo con los amigos que tu perdiste- Elevo sus manos a los costados mostrando, no solo a los mayores, sino a cada uno de los jóvenes del comedor que lo miraban con reproche; hasta que Hermione se puso de pie y lo miro a los ojos con clara decepción.

_Pese que no me agradan las palabras del hurón.... Hay algo de cierto Ronald.... Tu no me conoces, no sabes nada de mi.... Y si piensas juzgarme por algo que aún no pasa, allá tú.... ya lo hiciste con mi pasado; como actuaste y juzgaste por saber de Viktor, solo es una pequeña muestra de que nunca maduraras.... ¡VAMOOSS! ¿Cuántos años tiene? .... ¿Cuarenta? .... ¿Más? .... ¿A quién le importa con quien estuvo o a quien beso a sus veinte? .... Solo mírate, das espectáculos asquerosos y vomitivamente desagradables todos los días, incluso si hemos de juzgarte.... Lo sigues haciendo incluso a los más de cuarenta que tienes. En cambio, yo tengo familia, estoy casada, y aunque no lo estuviera.... No tiene que importarte ya que tampoco es algo que tú te enteras o hago a la vista de todos.

_ ¿Cómo qué no? .... ERES UNA HIPÓCRITA Y UNA ZORRA ASQUEROSA.... ACABA DE ARRASTRARTE FUERA DEL COMEDOR, INCLUSO TANTO QUE HABLAS DE ESTAR CASADA- Muchos estallaron en carcajadas ante eso, y él no podía entender la causa.

_ ¿Acaso ves que estén cogiendo frente tuyo? - Draco no perdía la burla pese a ser tan brusco con sus palabras y que su madre lo regañara- O solo viste la actuación que hicieron y como se fueron, los comentarios de la rubia y tu sola imaginación.... Porque incluso, si no has entendido.... Nadie supo que te puso los cuernos, y tampoco estas seguro que yo fui el causante de tu cornamenta tan prominente- Ronald enrojeció, e intento colocarse de pie, viéndose arrojado en su lugar nuevamente, mientras esos dos futuristas volvían riendo por lo que habían escuchado.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now