¡CUIDADO! .... Están aburridos

379 25 5
                                    

Tras un tiempo de haber desaparecido ambas mujeres, regresaron mucho más relajadas y riendo de vaya uno a saber qué cosa, se encontraron con un panorama por demás cómico.

LyJe estaba recostada sobre el banco, con una pierna flexionada descansando su rodilla en el borde de la mesa; Mimi recostada sobre la mesa y Scorp jugando junto a Teddy con una pelota ovalada lanzándola de un lado a otro, Harry tomándose la cabeza y negando a su ahijado mostrándole como colocar las manos ya que no podía atraparla bien; otros encapuchados con una pelota de fútbol haciendo un fútbol tenis que llamaba la atención de varios estudiantes y profesores.

_¡¡¡¡ESTOY ABURRIIIIIIDAAAAA!!!!- Mimi suspiraba al ver a su madre y hermana- Ya era hora.... ¿Dónde se habían metido? olvídalo, viniendo de ustedes preferiría no saberlo- Las recién llegadas se miraron con sorpresa sin entender a que se refería- Créanme, si supieran de lo que son capaces ustedes dos juntas se asustarían.... Pero, en fin; Hermione partido.... Di que siii

_Nooo.... Ni en tus mejores sueños usare una escoba y....

_Escoba no bobaaa.... Ya lo sabemos, estamos hablando de algo más entretenido que tú sabes muy bien y que implementaste en una de tus clases; mamá me conto que casi muere al verlos en el comedor.... No hay hielo, pero si patines.... ¿Qué dices? - Mimi saltaba en el lugar pareciendo realmente entusiasmada y ella solo hizo una mueca para luego mirar a su maestra que no sabía que decirle.

_Antes de planear algo, pregunta si puedes despejar el comedor, no puedes decidirlo sola.... El director sigue siendo quien toma las decisiones, y por otro lado.... ¿Cómo es que todos ustedes están haciendo algo muggle?

_Se te olvida quien es mi madre, ¿No? - Su hija menor sonreía burlona mientras hacía unos jueguitos con la pelota de futbol, antes de pasársela y ella no poder evitar cabecearla para devolvérsela, haciendo reír a todos los futuristas.

_Ok, de acuerdo, ya entendí- Hermione se cruzaba de brazos y bufaba ante el sarcasmo de su hija menor.

_Solo por curiosidad.... Acomoden como ustedes digan y considerando que la gran mayoría de los estudiantes están como yo.... Supongo que ayudaran en todo- Albus le sonreía a su sobrina que festejaba subiendo sus brazos mientras los demás se iban colocando de pie para despejar el comedor.

_La curiosidad mato al gato- Hermione miro a su director que le sonreía sin un poco de culpa.

Rápidamente todos los futuristas se movilizaron para despejar las mesas y armar unas gradas mientras otros transformaban patines y protecciones que rápidamente le llevaron a Hermione que bufo ante la mirada incrédula de todos y se fue acomodando la ropa, las miradas raras que caían sobre ella apenas las noto, pero fueron más notorias cuando su hija se acercó con un par de patines plateados, ambas se los colocaron al mismo tiempo para luego deslizarse por los sectores despejados, girando y patinando de espaldas para luego tomar algo más de velocidad.

Harry ya se había acomodado junto con Neville y algunos más, explicándoles de que se trataba ese deporte, los gemelos estaban fascinados al ver como algunos ya se habían separado en equipo y comenzaban a ir de un lado a otro, frenando y saliendo en otra dirección hasta que escucharon a una encapuchada que hacía sonar un silbato.

_Bien, si ya están separados.... Tía Hermione jugara un tiempo para cada equipo asi es equitativo- Algunas protestas se hicieron oír entre los que ya estaban todos equipados, habían aprovechado a quitar sus capuchas ya que los cascos cumplían el trabajo de cubrirlos por completo- ¡YAAA! .... yo estaré fuera esperando que ninguno se rompa el cuello; solo a ustedes se les ocurre cosas como esta.

_Lo mismo digo del Quidditch...- Hermione ladeaba la cabeza bufando y sosteniendo su casco a un costado de su cadera derecha- En fin.... Si la chica dice un tiempo cada equipo, asi será.... Dejen de discutir- Su tono llamo la atención a los presentes, ya que, si bien sabían el carácter de la joven, ahora sonaba mucho más severa y autoritaria.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now