Y si de paciencia hablamos.... Mejor callados

439 36 3
                                    

Mientras los futuristas estaban reunidos con los ya presentados y a la vez peleando con un grupo que siempre estaban apartados, tanto Hermione como Harry salieron del comedor. Tuvieron el cuidado pertinente de no dejarse seguir por el pelirrojo que a toda costa quería estar con ellos; pero no fueron lo suficientemente cuidadosos como para que un rubio los siguiera.

Al llegar al aula que usaban para practicar y relajarse, ambos rompieron en llanto y se abrazaron tan fuerte que podían sentir el crujir de sus huesos.

_Lo siento Hermione.... Lo siento hermana.... Soy un torpe- Harry se sentía atormentado con lo que habían dicho- No puedo Hermione, no puedo seguir sin ti.

_Ya crece Potty- Draco se encontraba apoyado sobre el marco de la puerta de brazos cruzados, pero su semblante era serio, no había un ápice de burla en él.

_ ¡PIERDETE MALFOY! - La ira que salía de Harry podía sentirse en el aire, y solo Hermione era capaz de calmarlo, pero fulmino con la mirada al rubio mientras le abría los brazos con indignación ante su poca sensibilidad.

_No Harry.... Déjalo, por favor- La sonrisa ladeada del rubio lo desconcertó, porque era la primera vez que lo veía y no representaba burla ni cinismo, sino, más bien culpa y dolor.

Se apoyo en uno de los bancos y casi cae de espaldas al piso cuando lo vio a paso apresurado acercarse a su amiga quien lo recibió con los brazos abiertos.

La manera en la que se estrechaban en ese abrazo se notaba tan intima que lo incomodaron. Pero frunció el ceño cuando lo vio sujetar el rostro de Hermione, limpiar sus lágrimas y darle un beso en los labios. Solo se apoyaban en la boca de su amiga, pero era testigo de cómo ella se aferraba a su camisa para mantenerlo lo más cerca posible.

Fue en ese instante que todo cayo donde debía, fue ahí que se dio cuenta de todo y si bien sintió la inmensa necesidad de golpearlo y estrangularlo, a la vez no podía, no quería ser egoísta con su amiga que había pasado, por tanto. Odiaba haberle prometido comportarse, definitivamente algún golpe se merecía.

_Deberías haberte quedado.... Podrían darse cuenta, y aun no es tiempo.

_A la mierda si se dan cuenta- Draco la apretó contra su pecho- Todo esto es una mierda.... No quiero olvidar, quiero evitar muchas cosas.... Merecemos vivir tranquilos.... ¡MALDICION!

_Tienes razón Malfoy...- Harry paso saliva y desvió la mirada de su amiga que no le perdía detalle y se la notaba con miedo- Maldición que es difícil Hermione.... Quiero golpearlo, realmente lo quiero despellejar vivo.... ¡Tienes un gusto horrible en hombre por todos los cielos!

_Heeyy.... Mentira- Hermione le sonreía mientras seguía apoyada en el pecho del rubio- Míralo, es muy guapo, inteligente.... Algo idiota, pero nadie es perfecto- Draco se sintió ofendido con la última frase, pero relajo su rostro al verla reír.

_Bueno.... Cabeza de arbusto.... Convengamos que tampoco eres perfecta, aun no llevas el apellido Malfoy- La arrogancia de sus palabras hicieron rodar los ojos de Harry como sonrojar a Hermione.

_Por todos los cielos...- Harry se tapaba los oídos- Definitivamente tienes un gusto terrible, pero aclaro que la única razón por la que no te golpeo.... Es porque puedo notar que están por lo que se entiende como "Bien".

_Cuando McGonagall me dejo con él hablamos, no entendemos del todo como es que paso, pero se siente bien, no voy a negarlo.

_Se que no confías en mi Potter.... Puede que nunca lo hagas, pero ahora solo queremos tranquilidad y estabilidad. No entendía que pasaba con todas las presentaciones, pero tenía algo en el pecho, sobre todo con los recuerdos. El dolor por.... Mi hijo Potter.... Puedes entenderlo.... Mi hijo, mi primogénito fue atacado aun en el vientre de su madre- El sollozo de Hermione les llamó la atención a ambos que se sintieron terribles- Pudimos quedarnos en una tregua por nuestra salud y por nuestros futuros hijos.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now