07

61 5 0
                                    

¿Por qué debo quedarme aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por qué debo quedarme aquí?

Aquí está frío y oscuro, todo huele y se escucha a desesperación. Odio esas luces blancas, odio esas aburridas cosas blancas sin vida y sin color. Odio este lugar. ¿Cuándo podremos regresar a casa? Fede me debe extrañar.

Quiero jugar con mis juguetes, no quiero que se los den a mi hermana. Ella ya tiene muchos.

Quiero estar con mi hermano mayor, prometió jugar conmigo y contarme la historia del ladrón nocturno que roba a los ricos. Adoro sus cuentos.

Mamá... Papá... Abuelo...

Quiero... ser libre de este maldito lugar.

. *: ☆ : * .

La alarma suena exactamente a las 6:00 am y me levanto de inmediato. Adoro dormir más horas seguidas y, sobre todo, no tener que ver esa horrible habitación blanca. Admitió que ESA habitación tenía muchas más cosas que esta, aquí solo tengo mi colchón, un armario y un librero; pero definitivamente adoro este lugar y mi independencia.

No me importa si no tengo muchas cosas o no son como las que había en mi antigua casa, este lugar para mí es perfecto.

Aunque... no me vendrían mal un par de cobijas más.

En verdad necesito encontrar empleo de una vez.

Ahora me estiro un poco, adoro la sensación de ganar más movimiento en mis extremidades. Sí, definitivamente adoro estar activa. Me cambió mi pijama por mi sudadera gris, mis pants y mis tenis. Me coloco mis audífonos y me dirijo a la puerta principal. Antes de salir, respiro profundamente y me preparo mi botella de agua.

Hoy, y como siempre, me apetece correr.

Al salir de mi departamento, lo primero que me encuentro es el bello paisaje de la ciudad amaneciendo, mi momento favorito del día, ya que para mí significa como el comienzo de algo nuevo y desconocido, algo emocionante. Me parece tan increíble lo barato que es la renta de este lugar con la bestialidad de vistas que tiene.

Cualquier edificio de los que he estado mataría por tener esto.

Ni siquiera ESE lugar tenía algo así.

NO. Olvídate de eso, tonta.

No importa ya, ahora soy libre.

No dejaré que el pasado me detenga.

Al caminar unos pasos, me encuentro con la puerta del vecino del K-9. Ese viejo amargado, lleno de ojeras y despeinado. Se nota a lo lejos que es total resentido con la vida. Que triste debe ser la vida dejándola solo pasar.

Lo sé perfectamente.

Verlo así, me recuerda a mí.

Podría ignorarlo, pero... no sé, tiene algo llamativo a pesar de toda esa capa de tristeza, enojo y pesadez con la que se cubre. Sus ojos MUY por detrás de esas ojeras y esa mirada furiosa, son... ¿Lindos? No sé, al verlos, me recuerda al azul del amanecer.

El vecino del K-9Where stories live. Discover now