Despedida

1.8K 171 10
                                    

!!Hola a todos!!

Espero que hayan disfrutado leyendo esta novela, tanto como yo traduciendola.

Lamentablemente esta historia no tiene extras, sin embargo espero que apoyen mi otra historia tanto como apoyaron esta historia. Les dejo la descripción por si quieren leerla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

The villain big boss just wants to spoil me.

Yan Xiao, quien se transformó en un bebé, solo supo que ella era la carne de cañón en un libro cuando tenía tres años.
El sistema le dijo que mientras trabajara duro para repasar la desfavorabilidad del hermano mayor villano, podría regresar a su mundo original una vez que el valor alcanzara su punto máximo.

Naturalmente, Yan Xiao anhelaba volver a su mundo ...

Así que le arrebató la leche al malvado hermano mayor que tenía seis años, le arrebató su carro de juguete, le arrebató sus Transformers ... pisoteó sus cortas y regordetas piernas y arrebató y arrebató de nuevo, usando todas sus fuerzas para arreglar la desfavorabilidad valor.

Trabajó muy duro durante muchos años; sin embargo, sin que ella lo supiera, el valor de los malos sentimientos no aumentó, pero el valor de los buenos sentimientos se disparó directamente a las nubes.

Frente al valor de los buenos sentimientos que estaba a punto de explotar, Yan Xiao miró al villano hermano mayor con dos líneas de lágrimas corriendo por sus mejillas y gritó con agravio: "¡Tú, tú, no me eches a perder más!"

**

Qiu Li sabía que era un hijo ilegítimo desde que era niño. No era bienvenido cada vez que iba. A ningún niño le agradaba y nadie estaba dispuesto a jugar con él. Al principio, tenía algunas esperanzas y expectativas, e incluso tomó la iniciativa muchas veces. Pero al final, todo lo que consiguió fueron miradas frías y puños dolorosos.

Más tarde, ya no esperaba el afecto de otras personas y simplemente comenzó a comer solo, ir al jardín de infantes, hacer la tarea y jugar solo.

Un día, una linda muñequita con una coleta corrió hacia él para ayudarlo a tirar la leche que no le gustaba y lo ayudó a tirar todos los juguetes que no le gustaban, e incluso lo invitó a jugar en el diapositiva. Estaba muy feliz y juró en secreto que, en el futuro, siempre sería amable con ella y la tendría en la palma de la mano.

Hasta que un día, la pequeña loli que se había convertido en una hermosa joven lloró lastimosamente frente a él y le dijo miserablemente que dejara de ser amable con ella.

En ese momento, apenas podía controlar la irritabilidad y la frustración en su pecho, pero aun así, con cuidado y delicadeza, secó sus lágrimas mientras la convencía suavemente: "No llores, te compraré algodón de azúcar con sabor a fresa. "

La niña lloró tanto que se atragantó y asintió sin comprender, aturdida.

Él tomó su suave mano entre las suyas y sus párpados bajos cubrieron la locura en sus ojos: eres mi vida, y puedo prometerte cualquier cosa, excepto hacerte daño.

ILWV70Where stories live. Discover now