Capítulo XXVIII

2.1K 314 33
                                    

En la mañana del mismo día, llegaron noticias de la aldea de que Yan Shuicheng, el hijo de la familia militar de Yan Guo, había caído al pozo.

Aunque Yan Shuicheng evitó a Yan Yang por la noche, saltó al río.

Pero el agua del río no puede quitarle el olor a mierda de su cuerpo ...

Así que al día siguiente, cuando su madre lo lavó, la ropa maloliente llamó la atención y poco a poco se fue extendiendo de las bocas de varias mujeres de lengua larga en la casa ...

Uno pasa diez, diez pasa cien ...

En el pequeño pueblo de Shangyan, los aldeanos se enteraron de la caída de Yan Shuicheng en el pozo de estiércol anoche.

Yan Shuicheng se puede describir como un escándalo facial.

Yan Shuicheng caminó por la aldea ese día, y todos se rieron de él un par de veces cuando lo vieron, o lo persuadieron de que tuviera cuidado cuando cagaba en el pozo.

Yan Shuicheng estaba enojado y molesto, pero debido a que había demasiado involucrado detrás de este asunto, no podía explicarlo, por lo que solo podía sufrir esta aburrida pérdida.

Quería ir a Lin Xiaoyue nuevamente esta noche para hacer esto. Pero sucedió que Yan Yang volvió a verlo ayer, lo que equivale a decir que el asunto ha sido expuesto a la tercera persona, que sigue siendo el marido de Lin Xiaoyue.

Debido a una conciencia culpable, Yan Shuicheng no solo tuvo que sufrir depresión en silencio, sino que también tuvo que evitar la casa del viejo Yan.

En poco tiempo, no se atrevió a interactuar con nadie de la familia de Yan Yang.

Por otro lado, en la casa de Lao Yan, Lin Xiaoyue y Yan Yang no se vieron afectados por el mal incidente de Yan Shuicheng.

Es raro que los tres viejos Yan Yang salieran hoy, y Lin Xiaoyue habló con él sobre un dulce día del amor.

OK......

De hecho, los dos charlan, alimentan a los polluelos, cocinan juntos y caminan por la loma ...

Lin Xiaoyue suele hacer estas tareas diarias junto con Sha Yanyang.

Hoy, fue solo un cambio de individuos, lo que hizo que Lin Xiaoyue se sintiera completamente diferente.

El viejo Sanyanyang se sintió muy reconfortante para ella, no importa qué.

La única diferencia es que durante las tres comidas de ese día, ambos comieron en una pequeña casa lateral y no comieron con los dos ancianos.

Porque los tres viejos Yanyang no querían ver a Wang Xiuying, ni quería comunicarse con Wang Xiuying.

Wang Xiuying no sabía que el tercer niño había salido, pero pensó que los dos todavía estaban comiendo en la pequeña habitación lateral hoy porque se ocuparon de las heridas de Yan Yang.

Después de la cena, Lin Xiaoyue llevó el CD-ROM a la habitación de Wang Xiuying.

En ese momento, Wang Xiuying ya había comenzado a lavar los platos, y Lin Xiaoyue también se arremangó para unirse a Wang Xiuying.

La atmósfera entre suegra y nuera es un poco sutil.

Lin Xiaoyue siempre encuentra la atmósfera un poco extraña ...

Después de lavar los tazones en silencio por un tiempo, finalmente, Wang Xiuying todavía no contuvo la boca y le preguntó: "Xiaoyue, ¿has oído que Yan Shuicheng cayó al pozo hoy?"

Por la tarde, Lin Xiaoyue y Yan Yang caminaron por la carretera de la cresta exterior y, por supuesto, se enteraron.

Sin embargo, Lin Xiaoyue sabía la verdadera razón de este incidente. Entonces, cuando escuchó la exageración en boca de los aldeanos, todavía lo encontró bastante interesante.

ILWV70Where stories live. Discover now