Capítulo LXXVIII

884 155 8
                                    

No han pasado muchos días desde que Yan Hongying fue asignada a la fábrica de productos del mar. Debido a que es una trabajadora en la línea de ensamblaje, trabaja en la línea de ensamblaje todos los días, y las empleadas que reconoce son las mujeres en su línea de ensamblaje.

Su trabajo consiste en clasificar y limpiar los mariscos recién capturados y sin clasificar, por lo que el trabajo está relativamente cerca del puerto.

Por esta razón, Yan Hongying vio inesperadamente a Lin Xiaoyue y Yan Yang en el puerto.

Esta fue la primera vez que conoció a Lin Xiaoyue y Yan Yang después de que vino a vivir a la ciudad.

Sin saber lo que pensaba, Yan Hongying ignoró todo el trabajo en sus manos y siguió apresuradamente a Lin Xiaoyue y Yan Yang.

Pero allí, Lin Xiaoyue y Yan Yang obtuvieron mariscos gratis de Zhou Zhengwei y los retiraron de inmediato.

Los dos habían olvidado por completo el propósito de venir aquí para encontrar a Yan Hongying, y caminaron hacia la fábrica de procesamiento de mariscos, hablando y riendo.

Yan Hongying no la siguió durante mucho tiempo, y Zhou Zhengwei la detuvo sin mucha distancia.

"¡Oye! ¿Quién es esa trabajadora?"

Zhou Zhengwei es el personal administrativo de la fábrica de mariscos. Como Yan Hongying llevaba un delantal de mariscos, vio a Yan Hongying como si fuera a pescar un pez y frunció el ceño para saludarla, "¡Ven aquí! ¿A dónde vas durante el trabajo? ¿horas?"

"Oye..."

Después de que Yan Hongying fue detenida, tuvo que renunciar a Yan Yang y Lin Xiaoyue, luego volvió la cabeza y corrió en dirección a Zhou Zhengwei.

Aunque no conocía a Zhou Zhengwei, Zhou Zhengwei se veía feroz, con un brazalete rojo en la mano, mostrando una postura de liderazgo.

Como trabajador temporal en la línea de montaje de una fábrica de productos del mar, Yan Hongying vio que el líder era naturalmente respetuoso, "Hola, camarada ..."

"¿A dónde vas durante las horas de trabajo? ¿Ir a pescar?"

Zhou Zhengwei dijo sin ceremonias: "Acabo de llegar con una carga, ve y pídele a alguien que venga y mueva la carga".

"Buen camarada, me iré enseguida."

Yan Hongying asintió de inmediato, inclinó la cabeza para hacer un gesto bajo, se portó muy bien frente a Zhou Zhengwei.

Sin embargo, el incidente del encuentro con Yan Yang y Lin Xiaoyue se había guardado en secreto en su corazón.

Yan Hongying siente que su trabajo aquí también se ha estabilizado. De hecho, ¿es posible investigar qué hicieron Lin Xiaoyue y Yan Yang en la ciudad?

luego...

Esa noche, Yan Hongying le preguntó a su esposo en la habitación: "Hermano Zeqing, ¿recuerda a la joven pareja que trabajó en la ciudad la última vez en mi casa de tres habitaciones?"

Chen Zeqing estaba sentado en la cama en ese momento, sosteniendo un abanico en una mano y comiendo maní en la otra.Al lado de un pequeño plato de maní, había una pequeña olla de vino.

Después de que Yan Hongying y Chen Zeqing vinieran a vivir a la ciudad, se enteraron de que Chen Zeqing tenía la costumbre de beber un trago cada noche antes de acostarse.

En realidad, no le gustaba acostarse en la misma cama con él, que estaba borracho todas las noches, pero después de que lo dijo varias veces, Chen Zeqing no escuchó y Yan Hongying tuvo que darse por vencido.

ILWV70Where stories live. Discover now