Capítulo XX

2.2K 346 21
                                    

Cuando Lin Xiaoyue escuchó por primera vez a Wang Xiuying decir que Yan Yang de la tercera personalidad era un demonio, pensó que la ignorancia de la gente rural era divertida.

Sin embargo, Lin Xiaoyue no pudo reír cuando Wang Xiuying realmente mostró rechazo hacia la tercera personalidad Yan Yang.

Aunque estaba de pie junto a Wang Xiuying, sus ojos preocupados siempre estaban puestos en Yan Yang.

Al escuchar que a Wang Xiuying no le gustaba Yan Yang de la tercera personalidad, los ojos de Lin Xiaoyue se volvieron hacia Yan Yang con lástima.

Especialmente al ver su expresión digna, Lin Xiaoyue quería subir y abrazarlo.

Pobre niño, hay que pegarle fuerte, ¿verdad?

"Sé que no te presentas muy a menudo, pero tan pronto como llegues, nuestra casa estará desordenada. Mi hijo es simplemente estúpido, pero es obediente y nunca quiere ser una carga para la familia o causarnos problemas. . Sólo tu..."

En este momento, Wang Xiuying miró a Yan Yang con ojos defensivos, no con la mirada de su hijo.

Porque el maestro le dijo que Yan Yang había sido invadido por espíritus malignos y que el espíritu de los espíritus malignos vivía en su cuerpo, que era extremadamente difícil de reprimir.

Por lo tanto, el Yan Yang frente a Wang Xiuying es solo un demonio, no un hijo.

Hablar es desconocido y comedido.

"Solo tú nos causarás problemas tan pronto como salgas. Usas el cuerpo de mi hijo para causarnos muchos problemas, y también haces que la familia moleste a mi hijo aún más ... ay ..."

Wang Xiuying suspiró profundamente, "Te lo ruego, deja ir a mi hijo. ¿No puedes encontrar a alguien que lo posea de nuevo?"

"¡Suegra, realmente has entendido mal!"

Lin Xiaoyue, a su lado, sintió que el éxito de Wang Xiuying en el mundo es tan grande que debe ponerse de pie y hablar por Yan Yang: "No es un demonio, también es tu hijo. No escuches a ese maestro diciendo tonterías, esa persona engaña. ¡Es el dinero! Es esquizofrenia. Desde un punto de vista médico, es una personalidad dividida. Si realmente quieres curarlo, ¡llevémoslo a ver a un psiquiatra! "

"Qué mirar."

Enfrente, Yan Yang apretó los labios, una marcada sonrisa ocultaba su corazón herido, "Lin Xiaoyue, vámonos".

Yan Yang no quería explicarle demasiado a Wang Xiuying. ¡Una mujer que trajo el trauma de su infancia no es digna de su perdón, y no es digna de ser su madre!

La apariencia maternal de Wang Xiuying solo está calificada para ser la madre de los otros dos Yan Yang, ¡porque esos dos son cobardes!

Y el...

¡No hay necesidad de un cariño tan indiferente!

Yan Yang no quería decir una palabra, sosteniendo la muñeca de Lin Xiaoyue, llevó a Lin Xiaoyue a darse la vuelta y marcharse.

Wang Xiuying no se atrevió a detenerlo o perseguirlo, no sabía qué hacer frente a su extraño hijo.

Ahora, Wang Xiuying siente que incluso si pide dinero prestado, ¡primero tiene que llevar a Yan Yang a ver al maestro!

El demonio maligno salió cada vez con más frecuencia, por lo que tuvo que llamar al maestro rápidamente y encontrar una manera de reprimirlo.

...

Wang Xiuying se apresuró a volver a casa, sin pensar en ello.

Finalmente decidió, ahora los ancianos de la familia adelantan el dinero para el próximo año ...

ILWV70Where stories live. Discover now