Capítulo XXXII

1.8K 301 77
                                    

En los últimos días, debido a que el asesino no ha sido detenido, todavía hay muy poca gente paseando por el pueblo.

Shangyan Village estuvo en silencio durante unos días.

Pero en los últimos días, todas las familias están en paz.

La casa de Lao Yan y la casa de tres dormitorios también son muy tranquilas y nadie se molestará deliberadamente.

Pronto es fin de mes...

El pueblo recién revivió cuando llegó el día en que se sacrificaron alimentos, facturas, dinero y cerdos y se distribuyó la carne.

En el auditorio de la aldea, el jefe de la aldea, Yan Jianhong, dirigió a los cuadros de la comuna, contables y miembros para convocar a los aldeanos a pagar la asistencia social del último mes del año.

El auditorio es muy animado.

Los habitantes de la aldea se sientan en los bancos del auditorio y distribuyen comida, boletos y dinero en base a los puntos de trabajo individuales calculados por las estadísticas contables Finalmente, los cerdos gordos son sacrificados y puntuados.

Después de que Wang Xiuying y Yang Dayong se separen de la familia de Lao Yan, estos beneficios se recibirán en sus manos en función de sus puntos de trabajo individuales.

Por lo general, la casa del anciano es enviada por el hombre de la casa grande para recibir todos los beneficios. Después de recibirlo, la Sra. Yan hará los arreglos necesarios y luego toda la familia lo dividirá.

Mucho dinero, después de ser entregado a los dos ancianos y luego distribuido a las personas, solo queda un poco.

En el pasado, Wang Xiuying suspiraba cada vez que llegaba a este momento, al ver tanto dinero y tan poco dinero en la mano, era particularmente aburrido.

Después de esta separación, no importa si es dinero, boletos o comida, no tienes que entregárselo a otros, puedes estar todo en tus propias manos.

Por lo tanto, Wang Xiuying está muy emocionado esta vez.

Aunque los centímetros entre ella y Yan Dayong no son demasiados, no hay muchas cosas que pueda conseguir.

Pero en cualquier caso, estos son todos sus propios esposos y esposas, y no es necesario que los compartan con nadie.

Después de un tiempo, Yan Dayong y Wang Xiuying recibieron 105 yuanes, cupones de alimentos, sellos industriales, sellos de tela y 10 kilogramos de arroz pulido en virtud de sus puntos de trabajo personales.

Este es el mes de la última cosecha de otoño y el salario que recibieron durante la media jornada de trabajo con Lin Xiaoyue.

No es muy rico, pero considerando que no tiene que entregárselo a la Sra. Yan, es todo suyo.

Wang Xiuying está bastante feliz.

Los dos cerdos criados en el pueblo se sacrifican en público hoy, y también se dividen en cada familia en función de los puntos de trabajo individuales.

Después de que Wang Xiuying y Yan Dayong se separaron de la familia de Lao Yan, se consideró que las dos parejas eran una sola familia y se dividieron en dos y media.

Aunque solo había dos o tres trozos de carne, bajo la pelea de Wang Xiuying, cortó la hermosa panceta de cerdo en Sanli.

En esta era, la carne grasa es más valiosa que la carne magra, ¡porque la carne grasa puede hervir aceite y agua!

Al regresar del auditorio, Wang Xiuying y Yan Dayong estaban de buen humor.

Como una cosecha abundante, me fui a casa con un montón de productos de la cosecha.

ILWV70Where stories live. Discover now