Capítulo XVII

2.3K 380 23
                                    

Desde el momento en que Yan Hongying les dio dulces sin ninguna razón, Lin Xiaoyue supo que la familia estaba sofocando agua mala en sus corazones y estaba a punto de comenzar a hacer cosas.

Efectivamente, tan pronto como el pie delantero de Yan Hongying se llevó a Yan Yang, Chen Cuiyun vino con el pie trasero.

Chen Cuiyun sostenía una pila de hojas con fiereza, ¡y estaba buscando problemas a primera vista!

Lin Xiaoyue no le tenía miedo, e incluso tenía el estado de observar su actuación en silencio.

"¡Lin Xiaoyue, lavaré esta sábana más tarde!"

Chen Cuiyun arrojó las sábanas al barril detrás de Lin Xiaoyue, con un tono imperativo.

Antes de que Lin Xiaoyue pudiera responder, inmediatamente añadió otra oración: "¡Lávala bien y límpiala! ¡La revisaré más tarde o tendré que lavarla de nuevo si no está limpia!"

Lin Xiaoyue sabía que Chen Cuiyun solo estaba haciendo que las cosas sucedieran deliberadamente.

Chen Cuiyun esperaba que ella se negara a hacer las tareas del hogar. Para entonces, Chen Cuiyun tendría suficientes razones para tener una disputa con ella ...

Lin Xiaoyue pudo ver a través del plan de Chen Cuiyun de un vistazo.

Sin embargo, Lin Xiaoyue intervino de acuerdo con el truco de Chen Cuiyun.

Mientras molía la harina de maíz, rápidamente se negó, "Segunda tía, todavía tengo mucho trabajo por hacer. Este maíz es suficiente para molerlo hasta la noche. ¿Por qué tienes el corazón para agregarme más trabajo?"

"¿Por qué no puedes soportarlo? ¡No deberías simplemente trabajar!"

Chen Cuiyun dijo con una mano en las caderas y respondió sin ceremonias: "¡Deja la harina de maíz y lava mi sábana primero! ¡Siéntate y pule los fideos lentamente por la noche! ¡Hay mucho tiempo!"

Su respiración era muchas veces más difícil que la de Yang Chengyu, quien llamó a Lin Xiaoyue para lavar los platos por la mañana.

Lin Xiaoyue sabía que era un truco, pero aún así no lo siguió, "¿No es coja la segunda dama? De lo contrario, estaré ocupada hasta la noche con mucho trabajo en mis manos. ¿Haces tu propio trabajo?"

"Los ancianos te dejan trabajar, ¡así que hay tantas palabras! No soy educado, ¿verdad?"

Chen Cuiyun finalmente aprovechó la oportunidad para enojarse, apretó los dientes y levantó una manga mientras subía y levantaba las orejas de Lin Xiaoyue.

El frenesí llegó demasiado rápido, Lin Xiaoyue ni siquiera había reaccionado ...

Después de que Lin Xiaoyue reaccionó, no gritó, agarró el cabello de Chen Cuiyun con el revés y se lo tiró hacia abajo.

"Ahhhhh-"

En este momento, en cambio, Chen Cuiyun gritó primero, e incluso la mano que tiraba de la oreja de Lin Xiaoyue estaba suelta.

Lin Xiaoyue la vio soltarse, ¡y luego la empujó y la empujó directamente al suelo!

¡Se puede decir que la acción del disparo también es muy limpia y ordenada!

"¡Tú ... pequeña perra! ¡Te atreves incluso a tus mayores! ¡Todavía eres un sin ley!"

Chen Cuiyun no tenía idea de que Lin Xiaoyue se atrevería a hacerlo. Sus ojos se sonrojaron de repente, su cabello estaba desordenado sentado en el suelo y gritando.

Lin Xiaoyue no le tiene miedo a las cosas en absoluto, ella se burló: "Tía, soy una chica que vendió tu casa por 19 yuanes y 9 yuanes. ¡Debes saber lo que piensas sobre la pobreza de mi familia! educación? Eh ~ "

ILWV70Where stories live. Discover now