Capítulo LX

1.1K 170 8
                                    

"Hermano, todavía tengo 100 yuanes. Este es ... mi dinero privado".

Yan Lianhua los miró, aunque estaba muy renuente, apretó los dientes y expuso los 100 dólares de dinero privado cuando pensó que si podía cambiarse a un trabajo formal en la ciudad.

Cuando lo dijo, Chen Cuiyun y su hijo mostraron expresiones de sorpresa, por supuesto que Yan Hongwen pretendía serlo.

Chen Cuiyun estaba realmente sorprendido, "Niña, ¿cómo ahorras tanto dinero? ¡Ah, no dices una palabra!"

Yan Lianhua sonrió avergonzado, "Mamá, dije que era dinero privado, ¿cómo puedo decirte? Lo guardé en secreto por mí mismo ..."

La principal preocupación es que cuando se case, la familia no podrá obtener una dote generosa.

Para mejorar su vida en el futuro, Yan Lianhua comenzó a ahorrar dinero privado en casa.

Durante el Año Nuevo chino, Yan Hongwen tuvo un incidente tan grande que causó tanta molestia a la familia.

Yan Lianhua no dijo una palabra ...

Ella nunca reveló su dinero privado de 100 yuanes.

Afortunadamente, este asunto ha pasado mucho tiempo. Yan Lianhua ahora rompió la existencia de su dinero privado de 100 yuanes. Chen Cuiyun no dijo nada sobre ella, y no pensó que hubiera nada.

"¡Está bien, guárdalo! ¡Ahora está bien sacarlo!"

Chen Cuiyun le dio una palmada en el hombro a Yan Hongwen, "Hongwen, el dinero está listo. Es suficiente para que compres dos canastas de frutas. ¡Debes luchar por este puesto! No luches por el dinero. ¡No disponible!"

"¡Cómo es posible! Se envía una canasta de frutas tan buena. La pareja tiene una buena relación conmigo. Les daré un sobre rojo de 100 yuanes. ¡Definitivamente conseguiremos las dos posiciones!"

Yan Hongwen estaba muy anticuado de una manera engañosa, y estas pocas palabras fueron como un consuelo para la madre y la hija Chen Cuiyun.

Cuando la madre y la hija Chen Cuiyun se enteraron de que Yan Hongwen tuvo que gastar otros 100 yuanes para ayudarlas a ganar el puesto, ¡ambas se sintieron culpables y felices por él!

"¡Hongwen, sé que todavía piensas en casa! No dejes que afecte los sentimientos de nuestra familia durante el Año Nuevo chino". Chen Cuiyun le dio una palmada en el hombro a Yan Hongwen, y el tono de voz en este momento lo lamenta.

"Está bien, mamá. De esta manera, me darás el dinero antes, y tengo que volver lo antes posible para implementar este asunto. Como sabes, hay demasiada gente buscando a su joven pareja para hacer regalos." Recientemente. Los invito. Han comido dos comidas antes de mostrar un poco de aliento, ¡tienen que darse prisa! ", dijo Yan Hongwen.

"Bueno, almorzaré más tarde, mamá te dará el dinero, tienes que tomar el bote de las 4:00 cuando regreses a la ciudad, ¡no hay nada más que tiempo! ¡Haré esta comida primero!", Dijo Chen Cuiyun con una sonrisa

"Hermano, puedo darte mi dinero primero, ven conmigo, ¡te daré mi dinero primero!"

Yan Lianhua no podía esperar más, dijo mientras sacaba a Yan Hongwen de la habitación.

Yan Hongwen habló con indiferencia y engañó más de 300 yuanes a la madre y al hijo de Chen Cuiyun, y la madre y el hijo pagaron voluntariamente los 300 yuanes.

Yan Lianhua inmediatamente le entregó el dinero.

Puede ganar 100 si usa su lengua, y Yan Hongwen cree que este dinero es fácil de conseguir.

ILWV70Where stories live. Discover now