Capítulo LXXI

1K 161 10
                                    

"Antes, ¿dónde trabajaban Lin Xiaoyue y Yan Yang?"

Yang Chengyu no lo creía de todos modos, es decir, el trabajo de un trabajador temporal en la ciudad podría hacer que la familia de tres dormitorios comiera carne y construyera una nueva casa.

¡Ella sintió que debe haber algo complicado aquí!

"Su papá, ¿todavía recuerdas dónde trabajan los dos de su familia en la ciudad? ¡Creo que hay un problema con esto!"

Yang Chengyu deambuló e inmediatamente planteó su suposición: "Dijiste, ¿los dos de su familia serían especulativos?"

"¡Qué absurdo!"

Yan Dajun replicó Yang Chengyu: "¡La especulación es un delito! ¡Dos personas tienen trabajo en la ciudad, y el trabajo demuestra que el jefe de la aldea lo ha visto! ¡No salgas y digas tonterías, los demás se reirán de ti!".

"Sí, madre. Solo puedes decir esto en casa, pero no puedes decirlo".

Yan Hongying, quien estaba limpiando los platos, respondió: "Incluso si Lin Xiaoyue se siente incómodo, no podemos difundir esto. La reputación de nuestra familia ya no puede apestar".

La razón para decir esto es porque Yan Hongying está preocupada por su matrimonio.

¡Todavía no ha salido con la bibliotecaria de la ciudad!

"Sí."

Yang Chengyu miró a Yan Hongying y murmuró: "Tú y la persona en esa ciudad aún no han tenido una relación, por lo que realmente no se puede decir nada malo".

Pero tan pronto como terminó de hablar, Yang Chengyu no pudo evitar decir: "Pero creo que el trabajo y el salario de Lin Xiaoyue y Yan Yang, de hecho podemos investigar e investigar. Tal vez, su joven pareja sea realmente famosa y privada. especulación debajo! "

"¡Está bien, estoy lleno y todavía estoy investigando las casas de otras personas!"

Yan Dajun, el feroz Yang Chengyu, caminó hacia la mesa y se sentó, se sirvió un vaso de agua, tomó un sorbo y dijo: "Todos estamos separados. Cuida de tu propia familia. El tercer hijo se niega a mantener a sus padres". luego tome la foto. El jefe de la aldea dijo que la familia lo mantendrá durante un mes. Nuestra familia está en esta condición, lo que comemos y lo que comen los padres, ¡no tienen otra opción!

"Su papá, no quise decir eso ..."

Yang Chengyu se acercó rápidamente, se acercó a Yan Dajun y se sentó, "Quiero decir, que Lin Xiaoyue de la familia Sanfang parece una mujer intrigante. ¿No te enteraste? Es porque Lin Xiaoyue entró. Esta familia, los tres -La familia del dormitorio se separó y comenzó a volverse cada vez más mal. Creo que mi conjetura es razonable, ¡que Lin Xiaoyue y Yan Yang pueden estar realmente especulando! Si podemos captar esta evidencia, tampoco lo haremos. Para exponerlos, podemos úsalos para amenazarlos. Está bien dejar que su familia se haga cargo de los dos ancianos sin hablar de quitarles el dinero del silencio a su familia ".

"Oye..."

Yan Hongying dejó los tazones y los palillos, y se sentó a la mesa, "Mamá tiene mucho sentido decir eso. Si son realmente especulativos, ¡podemos usarlos si no los perforamos!"

La madre y la hija siempre han ventilado su respiración por la misma fosa nasal y sus pensamientos pueden unirse rápidamente.

Sin embargo, las señales de que los dos tenían la intención de causar el caos fueron rápidamente extinguidas por Yan Dajun.

Yan Dajun los refutó directamente a los dos: "¡De acuerdo! ¡Dejen de hacer ruidos! ¿Qué revisar? ¿Qué puedo verificar? ¿Puedo vivir bien mi vida?".

ILWV70Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon