Capítulo LXXV

995 172 13
                                    

Debido a que involucraba sus propios intereses, las palabras de Lin Xiaoyue directamente dejaron explotar a Chen Cuiyun.

Originalmente, el patio todavía estaba animado, y la gente en varias mesas hablaba y reía mientras bebía, comía carne y charlaba. Chen Cuiyun explotó de repente y todos los ojos de mi patio se posaron sobre ella.

Originalmente vino a la casa de alguien como invitada, sin mencionar que cuando construyeron una nueva casa, ni siquiera entregó un sobre rojo. Tuvo un banquete con carne y verduras, que debería haber sido discreto.

Como resultado, ¡regañó al anfitrión con mala actitud!

Incluso la familia Dafang puede ver que la persona a cargo de toda la familia de tres habitaciones es Lin Xiaoyue, y Chen Cuiyun regañó directamente a Lin Xiaoyue, ¡por temor a no tener suerte!

Efectivamente, después de que Chen Cuiyun maldijo, su esposo la empujó. El cutis de su esposo Yan Dalin también era muy malo, pero aún así contuvo sus emociones y le dijo: "¡Siéntate!"

"Sí, sí, siéntese rápido, todos son una familia, hable y discuta con cuidado!"

Yang Chengyu de la familia de Dafang también lo siguió apresuradamente y persuasivamente, pero Chen Cuiyun no pudo hacer de este asunto un gran problema.

Lin Xiaoyue y Yan Yang de la familia Sanfang ahora son difíciles de provocar. Yang Chengyu teme que Chen Cuiyun, esta loca, cause problemas como este.

Para ser honesto, la propuesta de Lin Xiaoyue es buena para la familia Dafang, por lo que Yang Chengyu siente en su corazón que es mejor que los ancianos estén de acuerdo con esta condición.

De esta manera, el dinero que ahorran los ancianos es de su familia Dafang. Debido a que la familia Sanfang es tan rica ahora, no es necesario el poco dinero en manos de los ancianos.

Chen Cuiyun fue obligado a sentarse por Yan Dalin, pero su complexión y expresión eran muy malas. ¡Esos brillantes ojos rojos miraron a Lin Xiaoyue, deseando romper la boca de Lin Xiaoyue!

Lin Xiaoyue no pudo controlar la actitud de Chen Cuiyun hacia ella. Cuanto más Chen Cuiyun no pudo reprimirse, mostró que su arreglo era razonable.

¡Ella insistirá en esta condición!

"Con esta mujer, este asunto no se puede discutir".

Yan Yang habló como un ternero, mirando directamente a Yan Dalin, "Saque a esta mujer primero, de lo contrario nuestra familia no aceptará ninguna condición".

"¿Por qué me sacaste? ¡No quería ir!"

Chen Cuiyun se mostró descarado y se sentó con firmeza, "¡Solo querías alejarme y luego intimidar a los viejos y a los jóvenes de nuestra familia! ¡Te digo que, aunque nuestra familia Erfang debe algo de dinero, el orgullo sigue ahí! ¡Tu familia! ¿No es solo un poquito más de dinero que el nuestro? ¡Miras con desprecio al nuestro, verdad? ¡Creo que el nuestro es tan intimidado! ¡Bah, eso no es posible! "

"¡No hagas ruido!"

Yan Dalin palmeó la mesa, frunciendo el ceño profundamente, "Ahora estoy en la casa de alguien, ¡habla duro!"

Chen Cuiyun resopló y volvió la cabeza con un rostro apestoso, hasta ahora nadie la está protegiendo, por lo que no hará ningún ruido por el momento.

Pero todavía dijo obstinadamente: "¡Entonces lo que rompió las condiciones, no estoy de acuerdo! ¡El gran problema es dejar que los padres vayan a nuestra casa! ¡No importa si comer es bueno o malo! ¡Hambriento! ¡Sea lo que sea, es asunto de nuestra familia! "

ILWV70Where stories live. Discover now