Capítulo LXXVII

964 164 36
                                    

Después de asistir a la boda de Yan Hongying, los pensamientos de Yan Yang comenzaron a centrarse en la boda de maquillaje entre él y Lin Xiaoyue.

Le debía una boda a Lin Xiaoyue, y siempre lo recordaba en su corazón.

Durante este período de tiempo, estaba demasiado ocupado ganando dinero, así que no lo recogí.

Pero ahora que otra niña de la familia también está casada, la culpa de Yan Yang hacia Lin Xiaoyue se está volviendo cada vez más seria. Sentía que no importaba lo ocupada que estuviera, tenía que completar este asunto por ella.

Yan Yang le pidió a Wang Xiuying que eligiera el día, y la boda se celebró en un día propicio, y los aldeanos fueron invitados a tomar un vino de boda.

Wang Xiuying también es una persona a la que le gusta ser vivaz. Ahora que la familia tiene cierta capacidad para ser viva, también piensa que este asunto debe hacerse.

Por lo tanto, tomó el almanaque en serio, eligió un gran día en el próximo mes y decidió celebrar una boda para Yan Yang y Lin Xiaoyue ese día.

Una vez que se resolvió el asunto, Wang Xiuying y Yan Yang comenzaron a preparar las cosas para su matrimonio.

Es cierto que necesitas comprarte dos prendas nuevas, y todas las cosas raras. Además, Wang Xiuying también insta a Yan Yang a que se compre un buen reloj, el más caro.

Lin Xiaoyue ha estado en la puerta durante tanto tiempo, pero en realidad ya no le importa. Sin embargo, parece que la boda de Yan Hongying ha estimulado a la madre y a su hijo. Lin Xiaoyue también está dispuesta a compensar su boda.

En casa, Yan Dayong decidió con su madre y su hijo.

La anciana Sra. Yan y la Sra. Yan fueron bastante anormales esta vez. Después de enterarse del incidente, los dos ancianos tomaron la iniciativa de preguntarle a Yan Dayong si la familia todavía carecía de dinero.

Yan Dayong dijo que no hay escasez, y los dos ancianos todavía sacaron 50 yuanes para prepararse para su matrimonio.

Yan Dayong no esperaba que los dos ancianos actuaran así, aunque sintió que no debería aceptarlo, lo aceptó con entusiasmo.

¡La razón principal para aceptarlo fue porque Yan Dayong sintió que decirle a Wang Xiuying sobre este asunto definitivamente mejoraría la relación entre ellos!

Entonces, Wang Xiuying sabía de la situación, y Wang Xiuying también se lo contó a Lin Xiaoyue.

Después de que Lin Xiaoyue se enteró de esta situación, no pudo evitar sonreír, "Parece que los dos ancianos ahora están alejando lentamente sus corazones. Pero ..."

Cuando Wang Xiuying escuchó que había un punto de inflexión, se apresuró a preguntar más: "¿Pero qué?"

Lin Xiaoyue dijo con una sonrisa: "Pero también existe la posibilidad de que los dos ancianos quieran ganarse el favor de nuestra familia, para que podamos aprovecharlo para comprar el corazón de la gente".

Cuando Wang Xiuying escuchó a Lin Xiaoyue decir esas palabras, se sintió un poco asustada, "¿En serio? ¿Tan oscuro?"

Lin Xiaoyue le dio una palmada en el hombro a Wang Xiuying, "Solo hablaré de eso, no es necesariamente. De todos modos, el anciano está dispuesto a dar el dinero, y nuestra familia lo aceptará. Si no lo cobra, usted no lo cargará ".

Como resultado, la familia aceptó los 50 yuanes en tranquilidad.

Tomó medio mes preparar la boda antes y después. Wang Xiuying también se llevó algunos dulces de boda para compartir con los vecinos del vecindario y algunos hermanos del pueblo.

ILWV70Место, где живут истории. Откройте их для себя