Capítulo LXVII

1K 176 56
                                    

Independientemente de si la anciana Yan está enojada o no, Wang Xiuying debe cumplir con los principios, ella debe cumplir con ellos.

El significado de lo que dijo la anciana fue pedirles que ayudaran a la habitación grande con la segunda habitación después de la tercera habitación.

¡Eso es imposible!

A lo largo de los años, viviendo junto con las dos casas de allí, Wang Xiuying ha sufrido tantos pecados, sufrió tantos agravios y la vida es miserable. Esas dos casas siempre han estado en un estado de desolación y nunca han sido la guinda del pastel. .

Por lo tanto, Wang Xiuying estaba pensando, incluso si no puede gastar suficiente dinero en el futuro, lo enviará a los mendigos y hará buenas obras, ¡no ayudará a las dos habitaciones!

Ella se había decidido por esta idea.

La anciana Yan miró a Wang Xiuying a los ojos muy fijamente, pero él dijo con Yan Dayong: "Dayong, puedo ver que tus dos hermanos no pueden controlar a sus propias mujeres. ¿Es imposible que sigas a tus dos Igual que hermano?"

Aunque le dije esto a Yan Dayong, el significado de esta declaración era obvio y estaba claramente dirigido a Wang Xiuying.

Toda la mesa está llena de adultos, ¿quién no puede escuchar el significado de las palabras del anciano?

Lin Xiaoyue y Yan Yang miraron a Yan Dayong, mientras que a Wang Xiuying simplemente no le importaba comer, e incluso se especializaba en comer carne, haciendo ruidos fuertes al masticar deliberadamente.

Al estar atrapado entre su padre biológico y su esposa, Yan Dayong todavía está bastante avergonzado.

Afortunadamente, todavía puede distinguir el bien del mal.

A pesar de que la anciana es un poco agresiva, Yan Dayong dijo como de costumbre: "Papá, deberías comer. Ya estás sentado en nuestra mesa. No hables de esas dos casas. Tienes que volver a hablar de esas dos casas". , nuestra casa. Me vas a molestar contigo. Si quieres estar tranquilo en casa, ¡habla menos!

"¡Humph!"

La vieja señora Yan resopló con mucha tristeza: "Cómetelo, yo no estaba de humor para comer contigo".

"Papá, el arroz es precioso. Si no quieres comerlo, tienes que terminar el plato de arroz en tu mesa".

Wang Xiuying dijo sin rodeos: "Si no terminas esta cena, saltearé este plato de arroz mañana por la mañana y seguiré comiéndolo para ti. Comer en nuestra casa es delicioso y delicioso, pero no significa que tú lata Desperdicio de comida. Dios mire, es vergonzoso desperdiciar comida! "

El abuelo Yan estaba tan enojado que Wang Xiuying dijo que estaba tan enojada que dio unas palmaditas en la mesa: "Puedes hablar con tus mayores así ahora, ¿verdad? Solo comeré algunos bocados de la comida de tu familia, y mi cara se comenzó a mostrarme! "

"Está bien, papá, realmente no quieres decir unas pocas palabras".

Yan Dayong se apresuró a decir para tranquilizarse: "Nuestra familia de tres habitaciones es muy buena ahora. No arruines nuestra casa tan pronto como vengas. Para que comas, para que bebas, Xiuying y yo definitivamente lo haremos, así que no No te preocupes. Ya está, ¡solo come rápido! "

"¡No voy a comer más!"

Debido a que Yan Dayong no estuvo al lado del abuelo Yan, el abuelo Yan simplemente dijo que no comiera tan pronto como se enojara.

No tomé las muletas en la mesa, me puse de pie enojado y dejé una oración para los cuatro: "Tu familia de tres habitaciones es armoniosa, no puedes tolerarme, este anciano, ¡lo sé! ¡No coma la comida de su familia de tres habitaciones! "

ILWV70Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora