Capítulo XLIX (Parte I y II)

2K 240 41
                                    

Yan Yang ha sido estúpido durante muchos años.

En la impresión inherente de los aldeanos, ya era un tonto. Es muy difícil para los aldeanos aceptar el hecho de que ha pasado de ser un tonto a una persona normal ...

Sin embargo, la desaparición de Yan Yang de la personalidad del niño sí significa que es imposible que vuelva a aparecer como un tonto.

Por lo tanto, Lin Xiaoyue debe encontrar una manera de hacer que los aldeanos lo acepten gradualmente y vuelva a la normalidad.

Wang Xiuying les dijo a las mujeres como Lin Damei en detalle que ella llevó a Yan Yang a ver los asuntos del maestro ese día.

La boca de Wang Xiuying es particularmente capaz de decir, ¡este asunto es tan misterioso para ella!

Las mujeres como Lin Damei también son personas que creen en la teología, sin mencionar que el maestro fue presentado a Wang Xiuying por Lin Damei en ese entonces.

Por lo tanto, después de que Wang Xiumei terminó de hablar, más la simpatía absurda de Lin Damei por el maestro ... ¡todas las mujeres a tu alrededor lo creyeron todo!

Todos creen que Yan Yang tiene la posibilidad de recuperarse, e incluso creen que Yan Yang se convertirá gradualmente en una persona normal en el futuro.

Todos incluso elogiaron a Wang Xiuying, llamando a Wang Xiuying su hijo, quien ha trabajado tan duro durante la mayor parte de su vida, y finalmente es hora de disfrutar de la bendición.

Tales palabras, Wang Xiuying sonaron muy cómodas y muy aplicables.

Después de que Wang Xiuying y Lin Xiaoyue salieron a difundir la noticia por la tarde, equivalieron a llevar este tipo de voz a la aldea.

En este caso, incluso si Chen Cuiyun saliera a decir tonterías, no causaría mucha perturbación.

Cuando hay dos voces al mismo tiempo, este asunto se convierte en un signo de interrogación.

No importa qué tipo de voz crean los aldeanos, siempre que el propio Yan Yang se ponga de pie y abofetee la cara, las palabras que difundió Chen Cuiyun serán contraproducentes.

Por lo tanto, Chen Cuiyun no tiene ninguna influencia sobre su familia.

Como esperaba Lin Xiaoyue ...

Después de que Wang Xiuying y Lin Xiaoyue regresaron de una casa de al lado charlando toda la tarde, resultó ser por la noche.

Chen Cuiyun también tomó a su hija Yan Lianhua y salió tranquilamente.

Los cuatro se encontraron en la puerta de la casa de Lao Yan. Chen Cuiyun y Yan Lianhua se burlaron de la suegra y la nuera de Wang Xiuying, sin saludar.

Al ver a la madre y la hija Chen Cuiyun balanceándose, Lin Xiaoyue se inclinó hacia el oído de Wang Xiuying y susurró: "Suegra, los dos deben estar saliendo a hablar mal de Xiaoyang".

Wang Xiuying creyó mucho en las palabras de Lin Xiaoyue y estaba agradecido: "Afortunadamente, los dos salimos y hablamos; de lo contrario, habríamos perdido la oportunidad si tuviéramos que pedirles que hablaran".

Lin Xiaoyue asintió con la cabeza, "Sí. La impresión de que el primero en llegar es el primero en llegar es muy importante. Después de escuchar nuestras palabras, la casa vecina no creía mucho en lo que la madre y la hija dijeron".

Uno de los puntos más importantes es que ... el maestro que trató a Yan Yang fue presentado por Lin Damei.

Por lo tanto, escuché que el maestro tardó muchos años en curar a Yan Yang, y Lin Damei sintió que también se le acreditaba.

ILWV70Where stories live. Discover now