Capítulo XII

2.5K 454 66
                                    

Originalmente solo había un plato de cerdo desmenuzado y la familia no comía carne de una vez.

Es raro que ocurra algo así después de comer un plato de carne.

Tiene.

No te comas a toda la familia.

En la mesa de la cena, los hombres que no querían ocuparse de estas cosas, vieron un plato de carne tirado al suelo con sus propios ojos, ¡y no pudieron evitar enojarse!

Yan Dalin, un hombre de la familia Erfang, golpeó la mesa con sus palillos y dijo con el rostro ennegrecido: "¿Es cómodo? ¿Tienes que molestarte para comer?"

"Oh ... este es un buen plato de carne ..."

Chen Cuiyun, de la familia Erfang, recogió el plato esmaltado del suelo con expresión de angustia: el plato no estaba roto, pero no había carne desmenuzada en el plato.

"¡Se necesitaron tantos genios para comer carne una vez!"

La boca locuaz de Chen Cuiyun vuelve a inventarse: "¡Qué dinero hay para hacerte desperdiciar así! ¡Los viejos pertenecen a los propietarios y arruinan la comida así! Tu familia se niega a comer y recompensa a nuestra segunda esposa por comerla". "¡Está bien! Esta es buena carne ~ Tsk tut ..."

En este momento, los terratenientes son considerados malos elementos entre los agricultores, incluso en esta sociedad.

Las palabras de Chen Cuiying dejaron en claro que estaba ridiculizando el desperdicio de los viejos.

Yang Chengyu se apresuró a empujar a Yan Hongqing a su lado y le dio una palmada en el trasero a Yan Hongqing frente a todos: "¡Te llama a desperdiciar comida! ¡Te llama a desperdiciar! ¡Atrévete a desperdiciarla!"

"Guau--"

El agraviado Yan Hongqing inmediatamente lloró, llorando mientras lloraba: "¡Simplemente no le doy de comer a ese tonto! Wow ... los tontos no pueden comer carne ... por qué los tontos comen cosas tan buenas, wow——"

Mira a este niño, llorando y triste.

¿Por qué Lin Xiaoyue se siente tan cómodo?

Lin Xiaoyue le dio una palmada en el hombro a Yan Yang, y no pensó que fuera demasiado serio para interrumpir, "Hermano, está mal decir eso. ¡Xiaoyang es tu hermano, no importa cuán joven sea! Todavía estás en la escuela a una edad temprana, el el maestro no. ¿Te enseñaste a respetar a tu hermano? "

"¡Cállate! ¿No es fácil para ti hablar?"

Yang Chengyu estaba muy molesto.

No quería participar en esta guerra de regaños, quería sentarse y ver el buen espectáculo entre la segunda habitación y la tercera habitación. No sé, su hijo acaba de romper la situación y arrastra su casa al agua ...

Como espectadora, Yang Chengyu podía verlo a fondo y sintió que el problema era la instigación de Lin Xiaoyue.

¡Está molestando a Lin Xiaoyue!

"¡Sí! ¡Tú eres el que fue demasiado lejos primero!"

Al ver que su madre había hablado, Yan Hongying no pudo evitar abrir la boca y se dirigió a Lin Xiaoyue: "Eres una ganga comprada por 19 yuanes y 9 yuanes, así que ¿por qué dices algo en mi casa? "¡No es tu turno de interrumpir! ¡Qué eres! ¡Los tontos son más importantes que tú!"

Yan Hongying acababa de terminar de regañar a Lin Xiaoyue, ¡y Yan Yang le arrojó un plato de huevos directamente allí!

Antes de que pudiera reaccionar, el cuenco esmaltado la golpeó en la cabeza y los huevos le cayeron por toda la cara ...

ILWV70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora