Capítulo 18

262 19 7
                                    

Capítulo 18: Máscara

Cuando Yoongi escucha una gran conmoción fuera de su oficina pocas horas después de haber presentado los papeles del divorcio, está bastante seguro de que fue su abuela quien decidió honrarlo con su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Yoongi escucha una gran conmoción fuera de su oficina pocas horas después de haber presentado los papeles del divorcio, está bastante seguro de que fue su abuela quien decidió honrarlo con su presencia. Yoongi nota que su asistente ni siquiera trata de acompañar a su abuela a su oficina. Se traga un suspiro cuando ve a su abuela irrumpir en su camino. Aprieta la mandíbula y los dientes hasta que le duelen.

—¿Qué diablos crees que estás haciendo?— Su abuela ladra tan pronto como la puerta se cierra detrás de ella. Ella tiene su mano agarrada con fuerza sobre la parte superior de su bastón. Yoongi lo reconoce como el que en realidad no necesita, pero lo usa cuando quiere parecer vieja y débil, ganando simpatía. Él piensa que ella se ve menos frágil y más lista para levantarlo sobre su cabeza y golpearlo con él.

Yoongi se recuesta en su silla y se encoge de hombros. 

—Estoy trabajando— dice, deliberadamente obtuso.

—El divorcio, Yoongi— dice furiosa su abuela. Ella se acerca a su escritorio y golpea su bastón en la parte superior de su escritorio. —El matrimonio no es un juguete, niño. Es de por vida.

—Quieres decir hasta la muerte— corrige Yoongi, las palabras cortan su boca mientras las expulsa, recordando todo lo que ha perdido. Ella le lanza una mirada aguda, sus ojos tratando de atravesar su máscara. 

—Tú y Seokjin se mudarán a la mansión inmediatamente hasta que esto se resuelva. Y cancelarás este ridículo divorcio. Pensé que sabías no correr asustado a los abogados a la primera señal de pelea—. Golpea el escritorio con su bastón una última vez para enfatizar y se aleja, aparentemente creyendo que ha resuelto el problema.

Yoongi rechina los dientes. 

—Era un contrato, abuela— dice en voz alta, viéndola congelarse y volverse a mirarlo. —Y los términos se han cumplido— dice.

—¿Qué acabas de decir?— Dice lentamente, la ira brillando en sus ojos, la incredulidad en el soplo de su aliento.

Si el pecho de Yoongi fuera algo más que un hueco vacío y doloroso, podría sentirse asustado, incluso aterrorizado. Sabe exactamente de lo que es capaz su abuela cuando no se sale con la suya. Yoongi desearía poder estar preocupado. Simplemente se siente derrotado y solo.

—Yo no quería casarme. Te lo dije. Dejé perfectamente claro que no me iba a casar.

—Pero lo hiciste— argumenta ella. —Y Seokjin es bueno para ti.

"Fue un acto, abuela. Deberías haberlo sabido". Aprieta los dedos en puños. 

—Era un contrato por un año. Para que te detuvieras. Para que su familia se detuviera. Y ahora se acabó—. Levanta la barbilla en señal de desafío.

A Gilded World | MYG + KSJ - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora