Capítulo 7

391 39 18
                                    

Capítulo 7: Casa llena.

Yoongi no se había dado cuenta de lo rápido que Seokjin se integró a su vida hasta que se detuvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi no se había dado cuenta de lo rápido que Seokjin se integró a su vida hasta que se detuvo. Después del -ciertamente, un poco ebrio pero aún completamente válido- arrebato de Yoongi, Seokjin hizo exactamente lo que acordaron. Se mantuvo fuera de los asuntos de Yoongi.

Yoongi no se dio cuenta que ya estaba acostumbrado al sonido de la lavadora trabajando cuando regresaba a casa. No se dio cuenta que había aceptado el ruido de la cocina mientras se lavaba los dientes. No se dio cuenta cuando comenzó a esperar el tarareo en la sala de lectura por las tardes.

Desde esa noche, Seokjin se había separado. Se va temprano y regresa muy noche. No más cafés sorpresa en la oficina de Yoongi, no más llamadas inesperadas. La única razón por la que Yoongi aún sabe que viven en el mismo departamento son las pequeñas evidencias del desayuno en el lavabo cuando se va al trabajo, y el rechinido de la puerta cuando regresa por la tarde.

Es por eso que pusiste un alto, se dice a sí mismo, frunciendo a la puerta cerrada de la habitación de Seokjin. Seokjin se irá en once meses. Sabe que no debería ser tan apegado. Cree ser más fuerte que eso. Su ceño se frunce y sus ojos se entrecierran hacia la fina línea bajo la puerta, la única evidencia de la presencia de Seokjin en el departamento.

Las personas se van. Las personas se van y es mejor no esperar nada más que eso.

Mete sus manos en las bolsas de su sudadera y le da la espalda a la puerta de Seokjin, subiendo las escaleras hacia su estudio. Hizo lo correcto al poner un alto, pero saberlo no hace nada para calmar el dolor en su pecho.

Evitar a Yoongi no es difícil, solo cansado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Evitar a Yoongi no es difícil, solo cansado. Seokjin ha comenzado a irse temprano por las mañanas y regresar hasta tarde para asegurarse de que no habrá encuentros con su compañero de departamento. Está al tanto de que Yoongi probablemente con "metámonos en nuestros propios asuntos" no se refería a "no nos veamos nunca otra vez", pero Seokjin es necio y le gusta llevar las cosas a extremos.

Al principio, sale con sus amigos y es lindo ponerse al día y divertirse. No recuerda la última vez que se permitió una noche con el único propósito de divertirse. Hay muchas veces que puede ocupar las noches de Sandeul, pero pronto sus otros amigos le demandarían estar con ellos.

A Gilded World | MYG + KSJ - TraducciónWhere stories live. Discover now