Capítulo 12

409 27 8
                                    

Capítulo 12: Destinado a amarte

Yoongi frunce a su celular, su pulgar presiona la pantalla para actualizarlo una y otra y otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi frunce a su celular, su pulgar presiona la pantalla para actualizarlo una y otra y otra vez. Está aburrido. No es como si esperara la respuesta de Seokjin. Solo está aburrido.

Incluso cuando tiene un escritorio lleno de trabajo y su asistente lo mira y aclara su garganta, sonando indignada. Yoongi levanta la vista y mira a su asistente.

—¿Qué?— Escupe, su pulgar actualiza de nuevo. Entrecierra los ojos mirando el celular y luego regresa a su asistente, seguro de que no ha sido atrapado. Pero tiene una asistente lo suficientemente inteligente como para no poner los ojos en blanco. 

—Si gusta, puedo regresar cuando termine de jugar.

—No estoy jugando— dice Yoongi, frunciendo. Ni siquiera está esperando un mensaje ni nada, solo está aburrido, eso es todo. Bloquea su celular y lo pone en el escritorio, poniendo sus manos frente a él. —¿Ves? Ni siquiera estoy tocando mi celular.

Su asistente hace una mueca, claramente no la convenció, pero decide dejarlo pasar. Mira la tablet en sus manos y dice:

—Como decía. Organicé el viaje de negocios la próxima semana a Macao. Tiene un itinerario lleno durante el día pero tiene libre las noches. Le he advertido a los anfitriones que no es necesario que lo entretengan según su solicitud habitual. Su habitación está en el veneciano. ¿Me he olvidado de algo?— Yoongi frunce y sacude su cabeza. 

—No, suena bien—. Toma su celular y ve la luz de notificaciones. No brilla. Tal vez parpadeo al mismo tiempo que la luz prendió. Presiona el botón de inicio y la pantalla se ilumina. Su ceño fruncido se profundiza cuando no ve mensajes nuevos.

—Puede regresar a sus juegos— dice su asistente.

—¡No estoy jugando!— Yoongi grita pero su asistente ya había salido. Bufa y se recarga en su silla, toma el celular y revisa la señal. Frunce y pone su celular de nuevo sobre el escritorio, siente frustración y algo más en sus venas.

Está preocupado. Algo está mal con Seokjin, algo significante que Yoongi no puede decir cuándo empezó o qué lo causó. Seokjin se ha alejado, poco a poco, como si estuviera tratando de eliminar partes de sí mismo en cantidades tan imperceptibles que Yoongi ni siquiera se daría cuenta. Tal vez no lo hubiera hecho, si solo no estuviera tan sintonizado con Seokjin, si solo no estuviera tan concentrado en Seokjin que incluso pudiera detectar el cambio en sus patrones de respiración.

Se da cuenta que, por primera vez desde que se conocieron, que cada pequeña parte de los pensamientos, sentimientos y personalidad que Yoongi pudo ver es solo porque Seokjin lo permitió. Comienza a darse cuenta después de semanas que Seokjin tiene una máscara de Estoy bien y nada está mal, Yoongi, que Seokjin tiene más dotes de actuación que actores famosos. Es frustrante, más que frustrante, Yoongi tiene miedo. Su corazón late tan rápido que piensa demasiado en eso. Al final del contrato se separarán, no es una sorpresa.

A Gilded World | MYG + KSJ - TraducciónWhere stories live. Discover now