Capítulo 15: «Entre dos tentaciones prohibidas» 🦋

2.8K 162 5
                                    




                      Caminaba sin rumbo alguno, quité la gorra y peiné mi pelo, posiblemente llegaría a casa en una media hora, tiré mi cabeza junto a mi cuello hacia atrás, al abrir mis ojos me encontré con estrellas que había en el cielo, el día se había ido como si no fuese nada.

Tenía pensado ir a Freak, pero no podía, no tendría la valentía de hacer eso, el simple hecho de...

—¿Maddox? —La voz de Melody tras de mi me sacó de mis pensamientos, le di una sonrisa y vi como volteaba alguna parte.

—Hola, ¿Qué haces por aquí? —Curioseé.

—Estoy con unos amigos en camino a freak. ¿vienes? —Me señaló algunos chicos que venían tras ella, eso parecía ser una broma; y de muy mal gusto.

—No, yo...—Pasé mi mano por mi pelo despeinado, tratando de ingeniarme una excusa creíble para ella. —Tengo que ayudar a Maddi en algunas cosas de la escuela. —Ella me miró con seriedad mientras sus ojos se entrecerraban.

—Ella también está en Freak. —Mis pupilas de dilataron al sentir mi corazón detenerse, estaba sorprendida por aquella declaración, saqué mi celular del bolsillo trasero del pantalón y revisé la aplicación de mensajes, había algunos mensajes leídos, insignificantes. La mayoría de ellos eran por el chat grupal del restaurante.

—Eso es imposible, ella no me avisó y es menor, joder. ¿Y tú como sabes eso? ¿Por qué no me avisaste? —Sin mirar hacia atrás impartí camino hasta aquel lugar, me sentía traicionada, pensaba que había dejado aquellas cosas, y si algún día quería hacerlo me podría avisar... se había formado una confianza ¿no?

—Dios, la hermana eres tú, no yo. Si querías una niñera para tu hermanita debías decirme. —Pude oír, pero lo pasé por alto, con Melody siempre era así, no me sorprendió su comentario.

La oscuridad de la noche abrazó un poco más mi cuerpo, sentía la presencia de personas tras de mí, por lo que deduje que era mi amiga con algunos más de sus amigos... los cuales nunca había visto, u oído de ellos, pero ella siempre tenía sus cosas, Melody era una mala persona y sus secretos tampoco eran buenos, como los de nadie; si fuesen buenos no serían llamados secretos.

Fijé mi vista en el guardia de la puerta, este hizo un saludo con su cabeza a mi dirección y yo fruncí mi ceño por aquella acción tan extraña, lo dejé pasar y pasé, inmediatamente mi cuerpo comenzó a calentarse acorde a la temperatura que había en el lugar, hacia un poco de calor... la verdad mucho. Ajusté mi pantalón subiéndolo e instintivamente empecé a subir el abrigo que cubría mi cuerpo, llevaba un top color morado con unas palabras en blanco un tanto... un tanto no tan yo.

That bitch.

—Vamos, Nataly está en una de las mesas del centro. —Sentí las manos de Melody en mi cintura guiándome hacia delante, la fregancia dulzona de su perfume llenó mis fosas nasales y no pude evitar sonreír... ella era mala, pero sus gustos no eran tan malos. —Nat ya no está pelirroja, la maldita se tiñó de rubio. —Yo asentí, pronto pude reconocer el rostro de mi amiga, por lo que caminé con más confianza.

Cuando entramos al campo de visión de la susodicha esta me miró con sorpresa y miedo a la vez, se acercó a mí con pasos firmes, su caminata bajo la melodía de Love Song le daba un toque sensual a su cuerpo, ella sabía que era hermosa, ella sabía que era atractiva.

—Dios, ¿Qué estás haciendo aquí? —Gritó cerca de mí, el sonido ruidoso de la música era un poco tedioso.

—¡Melody me dijo que mi hermana estaba aquí! —Mi declaración hizo que una mirada de parte de Nataly fuese al cuerpo de mi amiga tras de mí. Yo volteé de igual forma y caí en cuenta de que sí, fui una estúpida, mintió.

Entre dos tentaciones prohibidas: Sintiéndolos. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora