Capítulo 1

3.4K 224 39
                                    


Adaptación al español de "the greater good is a Big fat lie" de Myella y Roilena.

Sus días de actualización será los martes y el miércoles.

¡¡¡Atención es un Sevmione!!!

Advertencias de la historia:escenas sexuales explícitas,violencia.

Capítulo 1

"¿Aún no tienes nada que decir, sangre sucia?" Voldemort siseó a Hermione que yacía boca abajo a sus pies.

Lo último que recordaba era luchar en el Departamento de Misterios. Una maldición golpeó su abdomen, alguien la agarró por detrás y el mundo se volvió negro.

Se despertó con el sonido del agua goteando. Presionando su mano contra su abdomen, hizo una mueca al sentir el dolor sordo que irradiaba por todas partes. Frotándose la mugre de sus ojos tratando de adaptarse a la tenue luz, ajustando su cuerpo a una posición sentada. Tres sólidos muros de piedra la rodeaban, barrotes en el cuarto. ¿Una prision?

Recibió su respuesta cuando Bellatrix se rió, golpeando su varita contra la celda para abrir la puerta, y arrastrándola escaleras arriba por el cabello, su cuerpo golpeando cada escalón mientras luchaba por agarrarla, su cuerpo demasiado débil para aguantar. mucho de una pelea.

La risa maníaca de Bellatrix la hizo temblar. “No sirve de nada luchar, sangre sucia. Vas a ver a Mi Señor”, le devolvió la sonrisa mientras tiraba más fuerte de su cabello. "Oh si. Mi Señor está interesado en ti, la sangre sucia de Harry Potter.

Su mente era un desastre confuso, su cuerpo dolía por la maldición. Esperaba que Harry y los demás pudieran escapar ilesos de la batalla.

"Crucio", gritó Bellatrix golpeando a Hermione con otra ronda de dolor.

El sabor a cobre de su sangre la castigó. Su cuerpo se arqueó, un grito ronco le atravesó la garganta.

"Suficiente", dijo Voldemort. Girando la cabeza, miró a Lucius, que estaba de pie a un lado apoyándose pesadamente en su bastón. “Lucius, tráeme algunos de los documentos de legitimidad por favor. Tal vez podamos soltarle la lengua cuando traigamos a su familia aquí.

Un sollozo entrecortado fue todo lo que Hermione pudo manejar. Su cuerpo se retorció en el suelo frío tratando de ignorar el dolor ardiente que la atravesaba. Los mortífagos que la rodeaban se rieron de su situación.

Voldemort tiró de su cabello hasta quedar sentada. "No hay muerte para ti, me temo", le sonrió maliciosamente, "Eso es, no hasta que obtenga las respuestas que busco".

Ella se estremeció ante el sonido de los tacones en el suelo de mármol. Lucius sin decir palabra le entregó el pergamino a Voldemort y luego se acercó a su esposa arrastrando los pies.

Todos los Mortífagos estuvieron presentes en este 'evento especial'. Tenían la sangre sucia especial de Harry Potter. No había escapatoria para ella, todo lo que podía hacer era esperar que finalmente terminaran con su sufrimiento. Quería morir, deseosa incluso de abrazar la muerte para detener el dolor.

Agarrando la muñeca de Hermione con fuerza, apretó su agarre cuando ella apretó los puños luchando débilmente contra su agarre. Cambiando su agarre, levantó su varita y le cortó la muñeca abriendo la herida sobre el pergamino que yacía en el suelo viendo cómo la sangre carmesí brotaba de su carne al papel.

El bien mayor es una gran mentira (Terminada)Where stories live. Discover now