Cap.42

544 47 1
                                    


Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la Pokédex



Ash pasó por alto casualmente a una persona al azar mientras se acercaba a su destino: Celadon City, su música lo mantenía distraído. No fue hasta que alguien bloqueó deliberadamente la entrada a la carretera que miró hacia arriba.

Fue Brock.

Suspirando, Ash se quitó los auriculares y miró con recelo al chico mayor. La vista del chico mayor hizo que Ash mirara sutilmente a sus alrededores segundos después.

"Ella no está aquí, Ash," interrumpió Brock, adivinando la razón de la cautela de Ash. "Le sugerí que tratara de encontrarse contigo en Saffron City ... en caso de que fueras allí primero."

Ash simplemente entrecerró la mirada y frunció el ceño.

"Mira", suspiró Brock. "No soy estúpido, Ash. Sé que eras adicto a algo, pero a diferencia de Misty, podía ver que no eran drogas. Corrígeme si me equivoco, es solo una suposición de mi parte, pero teorizo tiene algo que ver con tu Aura y el encuentro con ese Pokémon en el barco ".

La mirada de Ash se suavizó y asintió. "Sí ... yo mismo no entiendo la situación en su totalidad, pero tiene algo que ver con ese Pokémon".

"Ahora que hemos establecido eso", sonrió Brock. "Te ves terrible, Ash. El Centro Pokémon es por aquí, solo a través del distrito comercial".

Brock señaló hacia una calle lateral y Ash asintió. Ash apagó correctamente su reproductor MP3 y siguió a su amigo por la calle lateral. Brock se detuvo de repente y miró a una joven bastante bonita con un kimono tradicional. Estaba charlando con una pareja mayor y Ash pudo verla señalando algunas fragancias y perfumes, que probablemente los promocionarían.

"Brock," Ash empujó a su amigo. "Si entras allí, no te seguiré. Encuentro que el perfume es repugnantemente potente y me produce náuseas, además de causarme fuertes dolores de cabeza. Tú eres muy consciente de mi ... condición, Brock".

Las mujeres de la tienda cambiaron instantáneamente su disposición sonriente a una hostil.

"Si no te gusta el perfume, lárgate", siseó una chica. "No nos insulte ni asuste a nuestros clientes".

"No estoy en tu establecimiento," respondió Ash sin problemas. "Además, nunca insulté a nadie en la tienda, simplemente mencioné cómo me siento con respecto al perfume, nunca disuadí a nadie de entrar".

"Te irás de inmediato, pequeño," ordenó la mujer del kimono, sin ver la mirada entrecerrada de Ash ante su forma degradante de dirigirse. "Si no puedes apreciar las maravillas y la elegancia del perfume, entonces no eres bienvenido cerca de nosotros o de nuestra tienda ... ¡Machoke!"

A la llamada del pokémon antes mencionado, el tipo Luchador grande y obviamente masculino apareció y gruñó amenazadoramente a Ash. Ash miró con ira y lanzó su Aura al pokémon macho, lo que provocó que el pokémon se detuviera abruptamente y mirara al niño humano más pequeño con miedo ... su amante obviamente no se dio cuenta de que él era un usuario de Aura, y aunque ciertamente no lo hizo. quería meterse con uno con un Aura tan poderosa, las órdenes de su Ama eran absolutas.

"Machoke", ladró la mujer. "Saque a este niño grosero de la zona".

Machoke suspiró y miró disculpándose al Usuario de Aura. El puño derecho de Ash se apretó y sus nudillos crujieron cuando su mirada a Machoke se intensificó brevemente. Dicha mirada intensa se dirigió a su ama y suspiró, esta vez de alivio.

"¿Tiene la intención de intentar sacarme de un lugar público solo porque malinterpretó mi opinión sobre el perfume?" Ash siseó en voz baja: los pokémon cercanos se tensaron cuando el aura de Ash respondió a su furia y Machoke se puso nervioso cuando el aura se espesó. Brock sintió el peligro que emanaba de su amigo y trató de calmar la tensión, pero las mujeres no escucharon razones.

"¿Que esta pasando aqui?" —preguntó una voz, interrumpiendo la tensión. La gente instantáneamente miró hacia la oficial Jenny a cargo de Celadon City.

"¡Oficial Jenny!" la mujer del kimono exclamó en voz alta. "¡Este niño está molestando a mis clientes e interfiriendo con mi negocio!"

"Ash, qué bueno verte", suspiró Jenny con cansancio. "¿Puedes explicar por qué estás aquí? Tú y el perfume no se mezclan ... Recuerdo que tu madre me explicó que eres sensible a los vapores y te enferman".

"Jenny," Ash asintió a modo de saludo antes de continuar. "Estoy aquí para mi batalla de gimnasio para obtener la insignia del arco iris. En cuanto a mi presencia aquí en esta tienda ... mi amigo Brock estaba encaprichado con las mujeres que trabajan aquí".

Brock le gruñó a Ash y se quejó, "¡No necesitas decirle la razón por la que estamos aquí!"

"¡Mentiroso!" gritaron los ayudantes de la mujer.

Jenny miró a los asistentes. "Ash nunca me ha mentido. Dicho esto, ¿tienes pruebas, Ash?"

Se escuchó un timbre cuando Ash presionó un botón en su nuevo dispositivo y se reprodujo una grabación de los eventos para que todos la escucharan. La mujer frunció el ceño al escuchar la grabación, pero inclinó la cabeza en disculpa al joven de ojos rojos.

"Veo que estabas diciendo la verdad después de todo", se inclinó de nuevo. "Por favor, acepte mis disculpas."

La mirada de Ash pareció mirar directamente a través de ella mientras consideraba su disculpa, y después de un tenso silencio, Ash asintió en aceptación. Jenny asintió mientras el incidente llegaba a un final pacífico.

"Ash", Jenny habló en voz baja para que solo Ash y Brock pudieran escucharla. "Tu madre te está buscando y notificó a todos los Jennies y Joys. Sin embargo, Joy se comunicó con nosotros y nos avisó de por qué te estaba buscando. Es mi trabajo notificarle que te vi ... pero ... también puedo notificar ella después de que te hayas ido de Celadon City si quieres ".

Ash asintió con cansancio y sonrió. "Gracias Jenny ... agradecería tu discreción y se lo notificaría después".

"Por lo que vale, Ash", respondió Jenny. "Tu madre solo estaba preocupada por ti y, como figura hermana, tengo que pedirte que intentes ver su lado de las cosas y resolverlo".

"No puedo hacer eso, Jenny", respondió Ash. "Ella me acusó de tomar drogas ... drogas ... Jenny. Ya había decidido que lo había hecho sin siquiera preguntarme primero. Me condenó como adicto antes de tener pruebas concluyentes, y eso no se puede pasar por alto o aceptar tan rápido".

Los labios de Jenny se tensaron y un brillo duro cruzó por sus ojos. "Está bien Ash ... respetaré tus deseos, pero no dejes que esto termine tu relación con Delia, ¿de acuerdo?"

Ash frunció el ceño pero asintió. "Tomará tiempo ... mucho tiempo, pero lo intentaré una vez que me haya calmado".

Jenny sonrió con tristeza y abrazó a Ash antes de despedirse del dúo.

"Tan injusto", murmuró Brock miserablemente. "Un abrazo de Jenny ... no es justo ... estoy tan celosa".

Ash simplemente se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia el Centro Pokémon una vez más.

La enfermera Joy no le dijo nada a Ash cuando llegó al Centro Pokémon para curar a su pokémon. Sabía por la mirada cansada de sus ojos que él no iba a responder a nada de lo que ella posara o pidiera, así que no se molestó. Ella, sin embargo, envió una sonrisa tranquilizadora a la figura de su hermano pequeño y fue recompensada con una leve a cambio.

En silencio, Ash le entregó su pokémon y esperó pacientemente a que la enfermera Joy se curara y luego los devolviera. Asintió en agradecimiento, observó a Brock intensamente para poner nervioso al niño y, finalmente, dejar de comerse con los ojos a la enfermera, y luego dejó el centro.

Si bien Brock no se dio cuenta de que estaban siendo observados por dos personas separadas, Ash les dio a los dos una mirada por el rabillo del ojo

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now