Cap.13

2.3K 157 10
                                    


Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la Pokédex




Ash continuó por el antiguo sendero y finalmente llegó al final del camino. Se abrió a un pequeño claro que estaba vacío de todo, acepta un árbol de aspecto muy viejo con un columpio igualmente viejo atado a su rama más grande justo en el centro. Este lugar era ... familiar para Ash, de alguna manera conocía este lugar pero nunca había estado aquí antes ... ¿verdad?

Caminó cautelosamente hacia adelante, pero sus ojos estaban paralizados en el árbol; se veía completamente muerto, pero extrañamente no lo estaba y definitivamente reconoció el lugar, pero no podía recordar ningún recuerdo de este lugar y eso era extraño porque Ash recordaba todo . Las alarmas se disparaban en el fondo de la mente de Ash y sabía por experiencia que debía levantar su Aura en caso de ataque.

Los ojos de Ash brillaron mientras extendía su Aura hacia afuera, una proyección del área circundante clara en su mente y comenzó a buscar algo de vida. Se tensó porque de repente sintió vida en todas partes como si lo que estaba viendo no existiera ... Ash abrió los ojos de golpe y pulsó su Aura en una onda de choque que inundó el claro y muy lentamente la imagen frente a él cayó, como una cortina que se perdió. su costura.

"Revelarte de una vez" gritó mientras miraba con suficiente Aura para que sus ojos brillaran más que nunca. Su visión se aclaró de repente y recogió la fuerza vital de dos pokémon. El claro parecía idéntico al anterior, pero una vez que la imagen se hizo añicos, pudo ver a los dos pokémon mirándolo de forma extraña. Los identificó al instante.

Era un Froslass y un Mismagius.

Froslass era un pokémon humanoide con un cuerpo blanco que parecía un kimono con un cinturón rojo como obi y brazos que estaban conectados a su cabeza, los brazos en sí se parecían a las mangas de un kimono también. Sus ojos eran azules y estaban rodeados por una piel de color púrpura lavanda y encima de su cabeza había cuernos como hielo.

Mismagius, por otro lado, era un Pokémon de aspecto fantasma púrpura y clásico. Tenía una cabeza redonda con mechones que se asemejaban a un sombrero de bruja. Las puntas de sus mechones eran más pálidas que la mayor parte del cuerpo. Tenía una boca delgada y roja que parecía una "W". Mismagius tenía un cuello largo con un bulto redondo a la mitad. Tres esferas rojas rodeaban la parte superior del cuerpo de Mismagius. Había extensiones a los lados de la parte inferior de su cuerpo que le daban a Mismagius la apariencia de llevar una especie de capa de bruja.

Estaban flotando allí mirándolo antes de que ambos pokémon mirasen al otro y luego se abalanzaran sobre él. Al principio Ash estaba a punto de apartarlos de él usando su aura, pero luego los escuchó .

"¡Viniste! Volviste por nosotros" , chillaron al unísono. Ash parpadeó y luego enarcó una ceja en pregunta. El pokémon compartió otra mirada, pero Mismagius flotó hacia adelante y tocó su frente. Instantáneamente Ash fue asaltado por imágenes y recuerdos de jugar con un Misdreavus y un Snorunt cuando visitó por primera vez Viridian City como su primer trabajo de asistente para el Profesor. Había sentido su Aura y encontró el claro que lo llevó a descubrirlos a ambos jugando junto al columpio.

Ash había estado entrenando su Aura en ese momento y estaba ansioso por aprender el proceso de vinculación para poder comunicarse con los Pokémon, así que después de visitar el claro todos los días para acostumbrarlos a su presencia, finalmente su curiosidad alcanzó su punto máximo y le permitieron tocar. ellos, ya que podían sentir su incapacidad para hablarles.

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now