Cap,36

708 49 3
                                    


Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la PokédexHola: - Discurso escrito




Ash ignoró las miradas llenas de lástima de los policías que estaban analizando la 'escena del crimen'. En cambio, observó sin pestañear mientras envolvían cuidadosamente el cuerpo de Bill para transportarlo a Vermillion City, donde se encontraba la estación de policía más cercana. Ash cambió sutilmente su mirada en dirección a la Oficial Jenny y luego al extremo opuesto, donde los restos del dispositivo de Bill aún no habían sido tocados por el CSI de la Policía.

Ash no perdió el tiempo en moverse silenciosamente hacia el dispositivo, donde luego se arrodilló y tocó suavemente las piezas de la intrincada maquinaria, probablemente del propio diseño de Bill.

"Tonto", pensó Ash mientras empujaba ligeramente una placa de circuito. '¿Qué estabas pensando al involucrarte con el Team Rocket?'

Ash se sobresaltó cuando algo húmedo golpeó el dorso de su mano y lentamente se llevó la mano a la mejilla igualmente húmeda. Ash parpadeó aturdido ante las lágrimas, ¡estaba llorando! No había llorado desde... desde el incidente de Spearow. Ash golpeó su mano con ira: toda esta confusión y dolor había comenzado el día en que un Pokémon Antiguo desconocido 'cargó' las Leyes Antiguas en su cerebro. Sin darse cuenta, Ash había comenzado a liberar su Aura. Ondas espesas y ominosas de energía roja fluyeron de él mientras alcanzaba nuevas alturas de ira. ¿Por qué? ¿Por qué ese maldito Pokémon legendario no podía dejarlo en paz? ¿Por qué él? ¿Fue por su vínculo no probado con Pokélantis?

'Cualesquiera sean las razones,' la mente de Ash trató de razonar en un intento de sofocar su furia. 'No van a ser respondidas mientras permanezcas aquí en tus emociones'.

Ash parpadeó; confía en que su subconsciente sea más inteligente que él. Ash respiró hondo, el precioso oxígeno que de repente se dio cuenta de que había estado necesitando llenó sus pulmones y soltó un fuerte suspiro. Estaría condenado si dejaba que el Sr. Rocket se saliera con la suya, pero al mismo tiempo, no podía negar el desafío absoluto del hombre. Ash endureció su corazón y enfocó su mente a un punto afilado como una navaja. Si quisiera jugar ... entonces Ash jugaría el juego del Sr. Rocket .

Fue solo cuando Ash volvió a enfocar su mente que sintió las olas de energía y sentimientos calmantes provenientes de su Equipo Pokémon, menos Krabby, cuyas olas se limitaron a extender la mano con curiosidad.

" Estoy bien ahora", dijo Ash para aliviar sus claras preocupaciones. " Tenga la seguridad de que si alguna vez volvemos a encontrarnos con el Sr. Rocket, debemos estar preparados para luchar y derrotarlo".

" Sí, por supuesto Ash," pudo escuchar a Mismagius tranquilizar - mientras Froslass y Combusken continuaban preocupándose por él. Trajo una suave sonrisa al rostro de Ash y fue casi suficiente para que se olvidara de la situación actual, casi.

" Eso significa que tu entrenamiento solo se volverá más intenso", razonó Ash, poniendo a prueba a su equipo en busca de respuesta.

" Estamos preparados para entrenar tanto como consideres necesario Ash", dijo Snivy con su tono de voz frío, recibió una respuesta similar de Mismagius - pero fue la respuesta de los demás de la que se sintió orgulloso.

" Haré que seas un padre orgulloso", respondió Combusken.

" Suena muy divertido", vitoreó Froslass.

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now