Cap.1

4.7K 241 16
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hola" - Discurso

'Hola' - Pensamientos

"Hola" - Habla Pokémon / Aura / Comunicación psíquica

'Hola' - Pensamientos de Pokémon

[Hola] - Entradas de la Pokédex

: Hola: - Discurso escrito



El incidente en cuestión, el incidente que inició el destino de Ash Ketchum, ocurrió cuando Ash había cumplido siete años.

Para su cumpleaños, Ash y su único amigo Gary Oak: el nieto del Profesor, recibieron permiso para jugar con los pokémon en Plateau. Siendo niños de siete años, se aburrieron y se alejaron. Y fue en las afueras de Plateau, donde los pokémon de los muchos entrenadores que comenzaron su viaje en Pueblo Paleta ... fue allí que sucedió. La sombra de un pokémon con un entrenador en la espalda apareció de repente sobre los dos niños.

El pokémon y el entrenador no eran identificables porque estaban flotando bajo el resplandor del sol, pero una esfera gigante de energía azul se desató de ellos. Ash, a pesar de ser su séptimo cumpleaños, temió lo peor y reaccionó rápidamente empujando a Gary fuera del camino antes de que la extraña energía pudiera golpearlo. Sin embargo, Ash no se protegió tan rápido, por lo que terminó siendo devorado por la energía.

Ash había gritado tan fuerte que el profesor lo había escuchado todo el camino desde su laboratorio, y corrió tan rápido como pudo para encontrar a los niños, pero ya era demasiado tarde. El profesor llegó a tiempo para ver la sombra del pokémon, su entrenador y la extraña energía azul, pero para cuando parpadeó, tanto las sombras como la energía se habían ido.

Gary Oak, que nunca había visto las sombras ni la energía azul, culpó a Ash por lastimarse cuando Ash lo empujó fuera del camino y en un ataque de rabia, le dijo a Ash que ya no eran amigos. Mientras Gary se alejaba furioso, Ash huyó de la escena con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Ash no escuchó al profesor gritarle que se detuviera. No escuchó a su cuerpo mientras le gritaba que se detuviera tampoco... simplemente corrió y no dejó de correr.

Ash corrió hasta que llegó a la cueva como una cresta que ayudó a formar los acantilados que rodeaban Pueblo Paleta. El acantilado protegió a Pueblo Paleta del mundo exterior, y allí Ash se derrumbó. Mientras Ash dormía, algo asombroso le estaba sucediendo a su cuerpo. Toda la energía reprimida que estaba bloqueando su mente para que no aprendiera correctamente se liberó y recorrió su cuerpo. Sin embargo, no se detuvo allí, continuó hacia adelante y saturó sus músculos, sus órganos internos y su cerebro con la misma energía azul que lo había golpeado antes. Desbloqueó su mente y cuerpo al máximo potencial que podría ser para un niño de siete años.

Sin embargo, tuvo un precio.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now