Cap.41

577 46 2
                                    


Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la Pokédex



Ash se cambió a su ropa idéntica y suspiró. Miró su reproductor MP3 y frunció el ceño. La música siempre había estado con él ... haciéndole compañía cuando todo el mundo había terminado de fingir que era bienvenido. Pueblo Paleta lo escondió bien, pero si no lo idolatraban, susurraban sobre sus rarezas. La música era imparcial, constante y era importante para él.

'Entonces, ¿por qué no lo has necesitado?' su mente le preguntó... con una voz que no reconoció.

La respuesta fue obvia. Con Brock y Misty alrededor, no había sentido la necesidad de usar su música para escapar. La comprensión lo instó a rascarse la picazón ... por así decirlo. Ash se puso los auriculares e ignoró el mundo que lo rodeaba mientras se apegaba al desierto en lugar de las carreteras ... su destino: Celadon City.

Intentaría calmar sus furiosas emociones y Aura en el camino.

Muy por encima del mundo, un hombre con ojos rojos observaba el mundo sin parpadear a través de la neblina nevada: un Charizard a su derecha.

"Y ahora," susurró el hombre a la brisa. "Ahora, tu verdadera prueba comienza, hijo mío. El equilibrio es la clave".

El Charizard gruñó y señaló al mundo de abajo.

"Sí, Charizard," asintió el hombre. "Sí, podría ayudarlo personalmente. Su progreso está a punto de alcanzar su límite ... pero es alcanzando ese pico y encontrando imposible simplemente abrirse paso, que uno crece y aprende a alcanzar un nivel superior. Ash necesita aprender lo que me tomó mucho tiempo aprender... él necesita perder y no solo una simple pérdida, sino ser aplastado sin piedad por un oponente muy superior ".

Charizard gruñó y se cruzó de brazos, dejando que el hombre riera entre dientes.

"Sí", asintió. "Nosotros podríamos ser que alguien, pero usted sabe tan bien como yo, que debe permanecer oculto ... por ahora, al menos."

Charizard gruñó un poco más y el hombre parpadeó. "Tienes razón, en realidad. Aún podemos ayudarlo."

Reflexionó en silencio antes de cambiar su mirada hacia el dispositivo electrónico adjunto a su muñeca. Una sonrisa adornó su rostro y la desabrochó. "Debería estar a un día de Celadon City, Charizard. Su Aura se siente similar a la mía, pero más pura ... deja esto, ¿quieres?"

Charizard sonrió y asintió.

"Veamos qué sucede cuando introducimos una semilla de mi existencia continua en el mundo complaciente de abajo", tarareaba el hombre mientras veía a su viejo amigo volar. "Veamos quién muerde el anzuelo primero".

Un batir de alas despertó a Ash de su siesta... no había dormido desde el encuentro con el extraño pokémon en el St. Anne. Un escaneo rápido y en su mayoría confiable le dijo que, a pesar del ruido, estaba solo. Una luz parpadeante llamó su atención y Ash dirigió su mirada a un dispositivo electrónico en su regazo.

'¿Cómo llegó esto aquí?' pensó con cautela. Parecía un Pokétch, pero la diferencia evidente era que la pantalla era mucho más grande que eso. Tardíamente recordó el dispositivo P * DA de la región de Orre. Parecía una combinación de muy alta tecnología de los dos. Ash sacó su Pokédex para comparar los dos y los conectó para analizar el dispositivo. Presionó la luz parpadeante de la pantalla y observó cómo sonaba. Desafortunadamente, su Pokédex estaba lamentablemente sin energía y no podía procesar nada del dispositivo. Entonces el dispositivo parpadeó.

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now