Cap.12

2.2K 160 5
                                    


Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la Pokédex



Misty jadeó y miró hacia el cielo, continuó mirando a Ho-Oh pero la atención de Ash fue la brillante pluma dorada que había flotado perfectamente y aterrizado justo en su mano. Mirándola, sintió un tirón de algún tipo y pensó que era mejor estudiar la pluma en un entorno más controlado, tal vez podría utilizar el laboratorio en el Centro Pokémon.

Pronto, la atención de Misty volvió a la carretera y continuaron, aunque Ash parecía mucho más pensativo que antes, pero para cuando Misty se armó de valor para preguntarle, la noche estaba sobre ellos, pero habían llegado a Ciudad Viridian.

Ash se quitó la capucha y negó con la cabeza para soltarse el cabello; la acción hizo que Misty viera cómo se veía sin dicha capucha y se sonrojó como una tormenta. Extraño ... ¿se veía 'atractivo' para ella? Curioso... archivó esa información para más tarde mientras procedían a caminar hacia el Centro Pokémon que estaba ubicado en el centro de la Ciudad.

"Alto" ordenó una voz con autoridad "Identifíquense de inmediato o serán arrestados por actividades sospechosas"

Ash simplemente puso los ojos en blanco y simplemente respondió con un exasperado "¿Jenny?"

La ahora identificada Jenny se reveló desde la puerta del edificio y su uniforme de policía se hizo visible para los dos entrenadores. (Sabes cómo se ve, si no solo busca en Google)

"¿Ash? ¿Eres tú Ash?" ella respondió con un ligero grito ahogado. Ash asintió con la cabeza e inmediatamente se encontró siendo apretado en un fuerte abrazo. Él y Jenny se conocieron después del incidente mientras él todavía estaba en el hospital; ella lo observaba cuando su madre necesitaba tomarse un descanso. Ella era solo otra cadete entonces, así que verla con un uniforme completo significaba que había aprobado sus exámenes; Los superaba si la segunda línea en su hombrera era una indicación.

"Te extrañé Ash, mírate, ¡te has hecho más grande! Por supuesto que sí, solo tenías siete años cuando nos conocimos y te ves tan grande y maduro. ¿Con qué pokémon comenzaste tu viaje? Creo que querías para empezar con un Charmander cuando eras más joven. Oh, pokémon; Growlithe evolucionó a Arcanine recientemente. ¡Te ha echado de menos, ya sabes! " Ah, Jenny estaba divagando de nuevo; al menos no había cambiado desde que se conocieron.

"Jenny" fue todo lo que Ash tuvo que decir, aunque se podía distinguir el pequeño rubor en sus mejillas cuando Misty se rió de la escena. Era como una hermana mayor que se preocupaba por su hermano pequeño.

"¡Uh-uh Ash! ¡ Oficial Jenny ahora!" ella suavemente corrigió "Debes dirigirte hacia el Centro Pokémon, ¿eh?"

Ash asintió con la cabeza y se dispuso a irse cuando se encontró siendo maltratado en el automóvil de pasajeros de su motocicleta, Misty pronto lo siguió y cayó sobre su regazo. Misty se sonrojó y se debatió entre estar enojada o silenciosamente feliz. Ash era un lindo y silencioso después de todo. Ash miró a Jenny enarcando una ceja.

"Tienes tu licencia". Ash dijo suavemente e inmediatamente notó que el brillo perverso en los ojos de sus hermanas tragó saliva. Apretó ligeramente a Misty para que no se cayera e ignorando el sonrojo resultante, simplemente respondió con un "Mierda".

Si bien Ash se veía perfectamente bien al llegar al Centro Pokémon, Misty no. Parecía que iba a enfermarse y se excusó para ir al baño. Ash la vio irse y silenciosamente se dirigió a la recepción donde estaban sentados la enfermera Joy y su Chansey. Se dieron cuenta de su acercamiento y Chansey gritó su nombre felizmente antes de correr hacia él y darle un fuerte abrazo, la enfermera Joy lo siguió un poco más tranquila pero aún con un brinco en su paso.

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now