Cap.11

2.6K 177 16
                                    


"Hola" - Discurso

'Hola' - Pensamientos

"Hola" - Habla Pokémon / Aura / Comunicación psíquica

'Hola' - Pensamientos de Pokémon

[Hola] - Entradas de la Pokédex

: Hola: - Discurso escrito




Ash sintió como si estuviera flotando. Vio su Aura arremolinándose a su alrededor, sintió su cabello volar en todas direcciones y sintió que sus ojos ardían con puro poder un segundo, y luego se sintió como un pasajero al siguiente. Se sintió mareado por la ira y, a pesar de lo fácil que había sido sacar de su cabeza a un Aura Master como Riley, ahora sentía que la conciencia de otro penetraba sin esfuerzo en su mente y hablaba a través de él.

Habla ... ah, es cierto, estaba hablando de repente pero se encontró incapaz de comprender lo que estaba diciendo. ¿Por qué se sentía tan lento? Todo resonaba a su alrededor, razón por la cual no logró comprender de manera coherente lo que decía la conciencia.

Entonces Ash sintió que él mismo, o al menos su Aura, se extendía por los continentes que componían el mundo pokémon.

En Kanto, Ciudad Azafrán, si no se equivocaba, vio a una hermosa joven de cabello lavanda, mayor que él pero aún joven, resonar tanto con su Aura como con la de la conciencia 'Aura. Lo que ella estaba diciendo no podía entenderlo, pero asustó a los demás que estaban allí con ella.

En Johto, sin embargo, no reconoció dónde, escuchó una campana Majestic sonar con fuerza y ​​sintió la cálida sensación de estar cerca de una fogata por alguna razón y escuchó el enorme batir de alas dirigiéndose a grandes velocidades en la dirección de su cuerpo.

Al norte de Kanto, en un reino de gran apariencia, Rota, supuso su mente; vio un árbol gigante iluminarse con su Aura y la de la entidad y sintió que otras dos presencias rozaban la suya. Un destello de un hombre fuerte y de aspecto sabio vestido de manera similar a Riley entró en su mente y luego desapareció y, aunque no podía ver al otro, lo escuchó decir "¿Sir Aaron?" ¿Quién era Sir Aaron? Sentía que era alguien importante, pero no podía recordar por qué era importante o cualquier otra cosa.

En Sinnoh, se encontró estirado aún más y dividido en dos ubicaciones. Un lugar parecía una especie de templo; estaba lleno de estatuas talladas que se alineaban en las paredes y estaba lleno de un Aura brillante. Aura que irradiaba en ondas calmantes, como si tratara de calmarlo a él o la entidad.

En el otro lugar se encontró en una antigua ruina ubicada en un pueblo que se encontraba al pie de una gran montaña, aunque nuevamente no sabía dónde estaba. Vio fugazmente a una aterrorizada belleza de cabello rubio, que parecía mayor que él pero no mucho mayor. Parecía que estaba mirando la sien temblorosa antes de gritar por otra persona, él vislumbró a una mujer mayor que se parecía a la primera corrida y jadeo antes de que sintiera que se iba. Su visión final fue la de la belleza de cabello rubio volviéndose hacia él.

En Unova, el lugar más alejado, en medio de la nada, había un castillo subterráneo. Justo afuera de la cueva como entrada, vio a un adolescente de cabello verde que lo estaba mirando, no en su dirección, sino directamente hacia él como si pudiera verlo . Vio más que oyó hablar al chico, pero entendió el último "Finalmente" del chico antes de desaparecer en la oscuridad.

Ash se sintió 'regresar' a su cuerpo y poco después, sintió la presencia de la mirada de la entidad. Girándose rápidamente, se encontró cara a cara con un par de ojos, rojos como los suyos y mientras eran solo ojos; tenían una cantidad insondable de poder. Los ojos de la entidad se entrecerraron y escuchó un eco de una voz que le hablaba directamente.

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now