Cap.20

1.5K 127 10
                                    


"Hola" - Discurso."Hola" - Pensamientos."Hola" - Habla/Aura/Comunicación psíquica de los Pokémon."Hola" - Pensamientos de los Pokémon.[Hola] - Entradas en la Pokédex.:Hola: - Discurso mecanografiado.Equipo Pokémon de Ash - 7 ranuras de las 8 ocupadas:Snivy - Hembra - Movimientos: Ataque, Hoja Mágica, Látigo Liana, Envoltura y Tormenta Hoja.Seviper - Macho - Movimientos: Envolver, Lamer, Morder, Cavar y Cola Venenosa.Torchic - Macho - Movimientos: Arañar, Gruñir, Concentrar Energía y Ascua. {Movimiento del huevo: Garra aplastante}Froslass - Hembra - Movimientos: Asombrar, Morder, Bola de sombra, Viento helado y Rayo confuso.Mismagius - Hembra - Movimientos: Psíquico, Bola Sombra, Canto de la Suerte, Venganza, Mirada Malvada y Golpe de Chupón.Pidgeotto - Macho - Movimientos: Ataque rápido, As aéreo, Ala de acero, Tajo aéreo y Ráfaga.Vespiquen - Hembra - Movimientos: Mordedura de insecto, Picadura de veneno, Ráfaga, Corte de furia, Persecución y Tijera X.



Ash caminó por el sendero lentamente; No pasaría mucho tiempo antes de que viera la salida y después de eso serían dos horas más de caminata para llegar a Pewter City. Ash decidió aumentar su ritmo, así que seleccionó una canción más rápida de su reproductor MP3 y procedió a acelerar su ritmo ... todo mientras resumía el entrenamiento que tanto él como su pokémon soportaron durante los últimos trece días.

Ash había perforado a su equipo sin descanso y los había trabajado hasta el suelo, pero nunca los rompió ... usando su Aura pudo determinar exactamente cuánta energía le quedaba a cada uno de sus pokémon y, lo que es más importante; cómo fluía esa energía. Usando el conocimiento de cómo su energía circulaba a través de ellos, pudo ajustar adecuadamente su estilo de entrenamiento y batalla para cada miembro individual del equipo, lo que provocó que la efectividad del entrenamiento se disparara. Otro beneficio fue que ahora tuvo la oportunidad de analizar y determinar un plan dietético apropiado para cada miembro de su equipo a fin de ayudarlos a recibir la mayor cantidad de nutrientes de su comida pokémon;

Ash sonrió suavemente para sí mismo ... Torchic había sido implacable en el uso de los famosos 'Ojos Llorosos' para tratar de convencer a Ash de que lo dejara comenzar a entrenar también y, después de negar al Pokémon Polluelo durante tres días, le presentó a Ash un pensamiento: Su Aura debería ayudar. ayuda en las tasas de recuperación de sus pokémon. Así que a los tres días de entrenamiento extenso, comenzó a utilizar su conocimiento del masaje pokémon y usó su Aura junto con el proceso de masaje para ese único objetivo; para ayudar a acelerar su recuperación... tuvo un efecto asombroso. Parecía que lo que le sucedió con el incidente era transferible mediante el uso de su Aura y, como sus pokémon estaban unidos a él, se aprovechó de esto. Usando una cantidad minúscula de Aura, Ash pudo tratar y acondicionar a sus pokémon s cuerpos para que obtengan aún más beneficios con su nuevo entrenamiento y dietas; esto aumentó su resistencia, fuerza y ​​rendimiento general a niveles asombrosos.

Usar este método con Torchic había ayudado al pequeño a recuperarse mucho más rápido de lo normal y después de una semana de 'Aura Massage', Torchic pudo entrenar con el resto del equipo y Ash simplemente estaba asombrado con el crecimiento de Torchic; Torchic había adquirido fácilmente suficiente experiencia mediante simples batallas simuladas, entrenamiento de conciencia de la situación y planificación estratégica con entrenamiento de simulación, por lo que Ash estimaría que unas pocas batallas reales verían evolucionar a Torchic. Para ser honesto, si bien Ash estaba feliz de ver a su equipo sobresalir hasta ahora en tan poco tiempo, su niño de diez años interior a menudo tenía ese pequeño pensamiento de que su pokémon tenía demasiada experiencia y luego lo abandonaba; este pensamiento fue recogido por Mismagius; después de una pequeña confirmación del Pokémon Mágico, Ash volvió a ser el mismo de siempre.

Ash el maestro de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora