Cap.3

3.7K 250 17
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hola" - Discurso

'Hola' - Pensamientos

"Hola" - Habla Pokémon / Aura / Comunicación psíquica

'Hola' - Pensamientos de Pokémon

[Hola] - Entradas de la Pokédex

: Hola: - Discurso escrito


Fue un extraño joven vestido de azul el que le dio algunas de las respuestas a Delia.

Llegó de la nada un día con un extraño chacal azul como Pokémon. Le informó que su hijo estaba emitiendo un Aura tan poderosa, que los pokémon en todas partes podían sentir su presencia. Él le informó que había viajado desde Sinnoh porque sintió la perturbación en el Aura del mundo y lo había seguido hasta Ash. El extraño joven se presentó como Riley y pidió permiso para hablar con Ash.

"Todo esto es tan extraño", reflexionó Delia, con su agitación interior furiosa.

Ella le permitió entrar y le mostró dónde estaba Ash. Delia no dejaba que el hombre estuviera a solas con su pequeño, así que todo esto sucedió bajo su atenta mirada. Calmó su preocupación cuando no tocó a Ash, sino que simplemente lo miró a los ojos. Delia saltó cuando sus ojos comenzaron a brillar de un azul pálido.

El hombre, Riley, miró profundamente a los ojos de Ash y se concentró. Sus brillantes ojos azul pálido brillaron más mientras procedía a mirar dentro de la mente de Ash. Todo iba bien cuando Riley de repente se agarró la cabeza con dolor. Los ojos de Ash cambiaron de su rojo espeluznante y comenzaron a brillar con un azul brillante ... parecían irradiar un poder mayor que el de Riley en represalia a la insinuación del hombre.

Ash luego dijo lo primero desde el incidente.

"Mantente fuera de mi cabeza," dijo Ash, su voz entrecortada pero poderosa. Comenzó a toser con dureza poco después de hablar y se apretó la garganta dolorosamente. Delia se apresuró a traerle agua a Ash y Riley se las arregló para recuperarse. Riley se quedó sin habla y miró a Ash en estado de shock e incluso un poco de miedo ... nadie tenía tanta Aura.

La mente de Ash estaba tan bien fortalecida que fue destruido más rápido de lo que podía parpadear, pero lo que lo asustó más fue el hecho de que el subconsciente de Ash había penetrado a través de las defensas de su mente y copiado su conocimiento en Aura. "Como un parásito alimentándose de la energía de otro, aprendiendo y adaptándose instantáneamente".

La mente de Ash estaba aprendiendo por sí sola y ese era un pensamiento bastante desconcertante.

Delia había regresado poco después, pero estuvo a punto de dejar caer el vaso de agua que le había traído a Ash cuando vio a Ash levantar la palma de su mano y producir una esfera de energía azul brillante. Desapareció tan pronto como apareció y Ash simplemente asintió con la cabeza hacia el hombre y su pokémon mientras tomaba el agua ofrecida. El pokémon, un Lucario que más tarde aprendió, miró a Ash y Ash al Lucario durante unos diez minutos antes de que Lucario sonriera y asintiera a Ash con un gruñido brusco de su nombre.

Los ojos de Ash volvieron a su espeluznante color rojo y parpadeó una vez antes de beber con avidez el agua para aliviar su dolor de garganta. Mirando por la ventana, se quedó mirando durante unos minutos antes de ver a Gary escondido a un lado de su visión periférica. Proporcionando una distracción muy necesaria, Ash se volvió y lo miró fijamente, aunque Gary se escapó después de unos segundos bajo la intensa mirada de Ash.

'¿Cuál es su problema, no es él quien terminó nuestra amistad?' Ash reflexionó. Mientras Ash estaba sumido en sus pensamientos, Lucario pareció tener una breve conversación con Riley antes de que Riley asintiera y se volviera hacia Delia.

"Parece que no necesito enseñarle a Ash a controlar su Aura después de todo. Él ha tomado el conocimiento para sí mismo y todo lo que necesita es práctica y mediación", Riley le informó amablemente y con calma a Delia. "He visto en las mentes de muchos otros, tanto humanos como pokémon, ¡pero su mente es tan poderosa que incluso me asusta a mí!"

Delia se quedó sin habla, ¿cómo se responde a una afirmación así?

"Si no conoces a un Aura usando pokémon antes de decidir viajar a Sinnoh, búscame Ash", Riley le dio otra mirada a Ash antes de que su mirada regresara a Delia. Le sonrió a Delia antes de asentir con una leve reverencia y marcharse, con Lucario a cuestas.

Delia se sorprendió al ver a Ash asentir en respuesta, inclinando la cabeza con respeto y sonriendo suavemente por primera vez desde su cumpleaños.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now