Cap.28

1.2K 104 1
                                    

Hola" - DiscursoHola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas de la Pokédex: Hola: - Discurso escritoEquipo Pokémon de Ash - 8 espacios de los 8 que se llenan:Snivy - Hembra - Movimientos: Entrada, Cuchilla Mágica, Látigo Liana, Envoltura y Tormenta Hoja.Seviper - Macho - Movimientos: Envolver, Lamer, Morder, Cavar y Veneno de Cola.Torchic - Macho - Movimientos: Arañar, Gruñir, Concentración de Energía y Ascuas. {Movimiento de huevo: Garra aplastante.}Froslass - Hembra - Movimientos: Pavor, Mordisco, Bola de Sombra, Viento Helado, Rayo Confuso y Rayo Hielo.Mismagius - Hembra - Movimientos: Psíquico, Bola Sombra, Canto Suerte, Venganza, Mirada Malvada y Golpe Chupón.Pidgeotto - Macho - Movimientos: Ataque rápido, As aéreo, Ala de acero, Tajo aéreo y Ráfaga.Vespiquen - Hembra - Movimientos: Picadura de insecto, Picadura de veneno, Ráfaga, Corte de furia, Persecución y Tijera X.Shieldon - Hombre - Movimientos: Desconocido


Como siempre, Ash vio que el reloj marcaba las 5:45 am y se levantó para prepararse para el día del viaje. Después de bañarse, cambiar y alimentar a su pokémon; Meditó un poco más de lo normal, pero al hacerlo pudo sentir la presencia de un Pokémon infantil inquieto saliendo a escondidas de la sala de cuidados ... ¿Debería perseguirlo o no? Después de un minuto más o menos de debate, se puso de pie y salió silenciosamente de la habitación oculta y siguió el aura del pokémon infantil, se acercó al origen y observó una forma diminuta que luchaba por escapar de la puerta de seguridad con barrotes.

Decidido a compadecerse del pobre bebé pokémon, hizo notar su presencia, dejando que su aura fluyera en oleadas de energía relajante, instantáneamente sintió que el bebé se relajaba y miraba hacia donde se encontraba y esperaba a que se acercara. Una vez que Ash se paró directamente frente al bebé, inmediatamente identificó la forma del diminuto cuerpo; era una Cleffa.

Cleffa era una criatura pequeña y rosa que tenía una apariencia vagamente en forma de estrella. Sus orejas eran completamente marrones. Tenía dos pequeños ojos negros, una boca pequeña y parecía tener un pequeño rubor permanente en sus mejillas. Poseía brazos y piernas rechonchos, sin dígitos, que llegan a un punto. Tenía un rizo en la frente y una cola rizada.

Ash sonrió gentilmente y alivió los nervios de Cleffa mientras observaba al diminuto Pokémon Forma de Estrella; este bebé en particular era definitivamente una mujer y parecía completamente a gusto con él ahora que podía verlo claramente ... después de un momento de mirarse el uno al otro, el Cleffa saltó hacia Ash y saltó a su pecho, Ash por reflejo atrapó al Cleffa y la sostuvo firmemente para que no se cayera de sus brazos.

"Vaya, eres un pequeño adorable, ¿no?" Ash murmuró suavemente mientras frotaba suavemente su frente rizada, ella ronroneó de placer y él se encontró sonriendo de nuevo. "¿Tienes hambre, pequeña? Estaba a punto de desayunar ... puedes unirte a mí"

Cleffa movió sus regordetes brazos arriba y abajo con entusiasmo y Ash lo tomó como un rotundo sí; así que dándose la vuelta procedió a caminar de regreso a la cafetería. Una vez allí, vio a Misty medio dormida y a Brock completamente despierto comiendo y se sentó frente a ellos después de tomar su té de la mañana. Tomó sus antibióticos y comenzó a comer mientras balanceaba cuidadosamente a Cleffa en su brazo libre, ella chilló feliz y fue entonces cuando Brock y Misty, que ahora estaba despierto, vieron al pokémon infantil.

"Aww, ¿quién es la pequeña monada?" Misty dijo efusivamente en un tono infantil que hizo que Cleffa cantara alegremente a cambio.

"Esta es Cleffa, la encontré tratando de escapar de la Sala Infantil del Centro Pokémon" ofreció Ash entre sorbos de té "Claramente está tratando de encontrar su camino hacia el Monte Luna por alguna razón, pero todavía tengo que determinar por qué ... creo que la trajeron aquí herida, pero es del mismo monte Moon ".

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now