Cap.7

3.1K 214 115
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola" - Discurso
Hola" - PensamientosHola" - Discurso / Aura / Comunicación psíquica de los Pokémon.Hola" - Pensamientos Pokémon[Hola] - Entradas en la Pokédex 



Ash caminó tranquilamente hacia el laboratorio del profesor mientras simplemente disfrutaba de la pacífica mañana. Después de todo, Pallet Town tuvo buen clima durante todo el año; era como si la ciudad hubiera sido bendecida por algún pokémon divino en algún lugar.

A pesar de la opinión de la gente del pueblo sobre él después del incidente, continuaron sonriéndole y saludando a su paso. Después del incidente, la población de Pueblo Paleta había notado cuán drásticamente había cambiado su actitud y personalidad y estaban nerviosos con Ash, fue así por un tiempo; todos caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de Ash hasta que Delia y el profesor Oak hubieron tenido suficiente. Poco después de una reunión en la ciudad, organizada por el profesor, la gente del pueblo se relajó más alrededor de Ash y pronto todos se dieron cuenta de que era el mismo niño amistoso, pero mucho menos expresivo y mucho más apático.

Su nueva actitud lo hizo querer por muchas de las generaciones mayores, ya que disfrutaba tomando té con los viejos granjeros y aprendiendo de sus experiencias con el manejo de Pokémon de diferentes maneras. Sin embargo, las mujeres de la ciudad se comportaban de la manera más extraña a su alrededor ahora. A menudo, Ash se encontraba en el extremo receptor de una mirada parpadeante de una de las chicas de su edad y no sabía qué pensar.

Sin embargo, las chicas de mi edad me miraban así. Extraño, ¿hay algo que haga que las chicas muevan los ojos de esa manera? Quizás sea polvo o sal del mar en el aire. Creo que debo observar a las chicas en otros lugares y entornos para evaluar adecuadamente la diferencia en las reacciones a mi presencia 'pensó Ash para sí mismo y luego agregó mentalmente' ¿Quizás encuentren mi apariencia visualmente atractiva? Seguramente no, yo solo tengo diez entonces otra vez ... '

El hilo de pensamientos de Ash continuó durante algún tiempo hasta que llegó al centro de la ciudad. "Esto merece una mayor investigación en cualquier caso" Ash salió de sus pensamientos al notar las olas o los saludos matutinos de los lugareños.

Ash respondió con amables saludos o asintió con la cabeza mientras pasaba junto a los pocos que le deseaban suerte y, dado que la noticia de sus talentosos habilidades con los pokémon se había extendido como un reguero de pólvora por parte de uno de los empleados del laboratorio, la ciudad se unió a él y a Gary desde entonces. Gary era nieto del profesor Oak.

Su mirada se posó en una pequeña multitud apiñada afuera de la entrada del laboratorio, sin duda esperando a que Gary emergiera con su pokémon inicial. Se fijó en el brillante descapotable nuevo y en los animadores que se sentaban en la parte de atrás. Seguro que los entrenadores pokémon eran considerados responsables y tenían los mismos derechos que la mayoría de los adultos, pero ¿un coche? Gary estaba demasiado absorto en su propia leyenda inflada antes de que fuera eso.

"Él ya se cree una leyenda que no existe". Ash resopló en voz baja para sí mismo.

Al ver su acercamiento, la multitud se separó de él con algunas sonrisas y saludos amables.

Los líderes de las porristas se sonrojaron y rieron incesantemente entre ellos mientras pasaba junto al auto, su mirada de ojos rojos recorriendo su apariencia.

Ash se dirigió a la puerta y, volviendo su atención al laboratorio, llamó cortésmente. La puerta fue abierta por un asistente de laboratorio que parecía medio muerto y recibió un silencioso buenos días de la joven medio muerta antes de que ella lo dejara entrar.

Ash el maestro de ojos rojosWhere stories live. Discover now