Treinta y uno

63 8 7
                                    

— ¿Los bebes y Kihyun están bien?

Mirando a Kihyun acostado en la cama, profundamente dormido desde que vinimos hace solo unos minutos del hospital, asiento respondiendo así a la pregunta de Minhyuk.

— Están bien pero si llegamos a tardar un poco más en ir.. —lágrimas caen por mis mejillas —les habría perdido a los tres. Kihyun ya ha sufrido dos abortos, uno natural como ya sabes y su embarazo es de riesgo hasta el punto de poder incluso acabar con su vida. No se lo he dicho a sus padres porque no quiero que Kihyun se sienta agobiado. Tiene que descansar y mantenerse en calma por si mismo y por los bebes hasta que nazcan.

— Podéis mudaros con nosotros si queréis y cuando tengas que trabajar le cuidaré —le miro en este momento —sabes que allí también eres bienvenido Hyunwoo y es importante que no estés solo cuando Kihyun necesita de más cuidados que antes.

— Te lo agradezco Minhyuk —digo sincero —dejaremos que ahora duerma y lo decidiremos aunque si seria lo más conveniente.

Alejándonos de la habitación Minhyuk y yo, dejando así que Kihyun descanse aunque no despertará por lo que la doctora le ha dado sin ser peligroso para los bebes, nos encontramos con Jooheon en el salón, viendo como finaliza la llamada en la que estaba en este momento, sentándonos Minhyuk a su lado y yo en el sillón.

— Ya he hablado con Hyungwon y estaba alterado asique se ha puesto su esposo —asiento —no tienes que preocuparte porque Kihyun no vaya a trabajar, todos, incluso él, sabemos que es lo mejor al menos hasta que nazcan los bebes y estén los tres fuera de peligro. He llamado a sus padres también y vendrán en cuanto puedan pero les dije que esperaran para instalaros en nuestra casa. Min tiene razón y ahora mismo es lo mejor sobretodo para Kihyun y los bebes.

— Tienes, tenéis más bien razón con que seria lo mejor y deberíamos ir ya mismo, pero está dormido y no quiero despertarle —miro hacia la puerta —amor, ¿que haces levantado?

— Me he despertado —le ayudo a sentarse —¿de que estáis hablando?

— Pequeño hámster —los dos miramos a Minhyuk —estábamos hablando de lo que ha pasado y de que lo mejor es que vengáis a vivir con nosotros los dos. Mientras Hyunwoo trabaje no es bueno que estés solo porque de necesitar a alguien no habría nadie y si vivís con nosotros podre cuidarte y atenderte en lo que sea necesario.

— Tu también tienes que descansar —Kihyun se acomoda mejor entre mis brazos —no quiero molestarte y que tu bebe sufra por ayudarme.

— Kihyun —Jooheon se arrodilla frente a él —no pensaba hacerlo hasta dentro de una semana al menos pero voy a hablar con mis jefes y pediré un permiso y yo cuidaré de los dos si Hyunwoo y sobretodo tu estáis de acuerdo.

— ¿Tu quieres cuidar de mi dejando por un tiempo tu trabajo?

— No es que quiera o no quiera —Jooheon me mira por un momento —es una obligación que quiero hacer porque realmente tiene que ser así. Quiero cuidar de Min y mi hijo, pero también de ti y tus dos hijos mientras Hyunwoo no esté porque vaya a trabajar. ¿Te parece mal?

Mirando en este momento a mi novio, siendo el silencio el que nos acompaña en este momento, teniendo la mirada de mi novio sobre mi puesta, mi mano atrapada por la suya, descansando en donde puedo sentir a nuestros bebes en calma en este momento.

— ¿Tu estás de acuerdo?

— Es lo mejor para ti y nuestros bebes mi amor —asiente —no puedo pedir un permiso en mi trabajo hasta que no se acerque el día que nazcan sino ya lo haría y no seria necesario movernos de casa.

Get my number * ShowkiWhere stories live. Discover now