Tres

173 21 29
                                    

La sensación de frio que me acompaña esta noche no calma la molestia en mis caderas y mi corazón, tampoco en mi mente recordando ese encuentro y sus palabras. Durante las horas que han transcurrido hasta ahora he podido evitar pensar en ello pero ahora nuevamente están regresando a mi mente esas palabras en forma de pensamiento, frustrándome de tal forma que no soy capaz de dormir siquiera, manteniéndome así sentado en mi cama, con Byeol dormido profundamente sobre mi almohada ajeno a como me siento.

Será normal puesto que es un gato.

Estirándome por un momento hacia un lado, abriendo el cajón superior de mi mesita de noche, sostengo con paciencia este paquete aún con el precinto puesto. Hace meses que no caigo en esta tentación, desde que me aseguré dejar de fumar para no perjudicar más mi salud. Ahora que tengo el paquete en mi mano pienso en si sea buena idea abrirlo, negando tan rápido como lo lanzo lejos, dejando que caiga donde le plazca.

No pienso caer en esa tentación tan perjudicial, conteniéndome en no poner en pie y recogerlo, dejando caer mi cuerpo sobre mi cama, quedando completamente acostado. Unicamente me muevo en este momento para tomar ambos móviles de donde los tengo guardados, revisando el de trabajo antes que el personal.

Hasta diez mensajes son los que tengo sin abrir en este momento, habiendo respondido otros tantos en las horas pasadas. Mi agenda desde luego está completa para toda la semana en la que aún ni hemos entrado, y al parecer aún estará más completa como leo en cada mensaje, sobretodo en uno que solicita mi compañía en una empresa, para un jefe como buenamente entiendo que se jubilará y le quieren dar una buena despedida.

Respondo a todos, dejando el de la despedida para último lugar, dejándolo a un lado en lo que busco ese número que me ha llamado para una cita en la que principalmente ni apareció. Casi son la una de la madrugada y me encuentro viendo un número que dejo en la marcación, pulsando la opción de llamar sin preocuparme por la hora, por si duerme y le despierto.

Son muchas las opciones que pueden ser certeras. Una seria que estando dormido no responda a mi llamada, la otra sin duda seria que no esté dormido porque sea un búho nocturno y no duerma al igual que me sucede en este momento.

La otra opción podria ser que le despierte mi llamada, así como noto que sucede por su voz ronca, señal de que estaba en un sueño profundo antes de responder a ciegas mi llamada.

— Espero que sea urgente.. ¿llama del hospital?

— No llamo del hospital sino desde mi cama —digo sin más —lamento despertarte. Supongo que tengo una fea costumbre que corregir en mi mismo.

— Eres el chico.. no se tu nombre lo siento —se queda un momento en silencio —¿ocurre algo para que me estés llamando a estas horas?

— Ocurren demasiadas cosas. La semana tiene cinco días laborales para mi y tengo cuarenta servicios que dar —miro el mensaje que a un lado he mantenido para responder más tarde —uno de ellos llama en especial mi atención. Quieren que sea el chico de compañía de un hombre que está a punto de jubilarse y el encuentro será en una oficina. ¿No te parece divertido? Hacer algo así en una oficina no es algo que haya pasado por mi mente si te soy sincero pero me atrae la idea. Podria servirte la idea si un día quieres un encuentro conmigo.

— No me parece divertido en absoluto tu trabajo en general —es obvio —que te vendas por unos billetes no es digno y tu eres muy joven. Pero si realmente quieres hacerlo adelante. Queda con esas cuarenta personas y que sigan usándote como si no valieses nada. Me alegra mucho que me hayas llamado, aunque me hubiese gustado más que fuese para decirme que renunciarías a esa vida.

— La única forma de que no haga ninguno de esos servicios es que alguien contrate todo mi tiempo para él —interrumpo cuanto estaba diciendo —no digo que tu lo hagas pero conozco a un hombre que es generoso en las pagas y seguro que querría pagar por tenerme todo el tiempo que sea a su lado. Aunque es demasiado brusco ese hombre y le gustan cosas que me desagradan, además de ser demasiado mayor.

Get my number * ShowkiWhere stories live. Discover now