Veinticuatro

87 11 28
                                    

La indecisión que veo y siento tan viva en el silencio que se mantiene entre Kihyun y yo mismo, es algo que me empieza a incomodar aunque no diga nada por mi parte, manteniendo unicamente mi atención puesta en mi novio que no deja de mirar a través de la ventanilla del coche hacia la casa que he querido mostrarle.

— ¿La has comprado o dado una señal?

— No he dado ni una señal porque esto es cosa de nosotros dos —me mira en este momento —pero si no te gusta solo dilo y podemos seguir buscando.

— Hyunwoo me gusta que te esfuerces por buscar un buen hogar para nosotros —une sus manos a las mías —odio decir pero, pero debo decirlo. Es muy pronto para que nos mudemos juntos aunque me encante la idea de vivir contigo, imaginarnos en una casa que seria solo nuestra. Algún día nos mudaremos juntos, pero ese día no es hoy ni está cerca. Solo llevamos cinco meses como novios y aunque sepamos más el uno del otro no creo que estemos preparados para convivir en una casa los dos solos. No me siento ni capaz de tener un espacio para mi solo y aún así quiero mudarme a una casa solo. ¿Te has enfadado porque te digo que no?

— No Kihyun no me he enfadado porque me digas que no —beso sus manos unidas a las mías —te llevaré a la casa de tu primo.

— ¿No te quedarás?

— Tengo cosas que hacer pero te llamaré.

Soltándole, liberando sus manos, veo como se sienta bien en el asiento del copiloto, pudiendo conducir por mi parte en dirección a la casa de su primo y Jooheon, siendo que durante todo el trayecto que no es demasiado largo los dos vamos en un silencio que solo queda quebrado cuando aparco, con la unión de nuestros labios, los chasquidos que como una suave melodía resuena en el interior del coche hasta que despidiéndonos veo como entra en la casa, marchándome en el momento en que esa puerta es cerrada, alejándome de mi novio, con esa punzada molesta que se mantiene en mi corazón por su negativa a que vivamos juntos.

Aceptarlo es mi única opción pero no es algo que realmente entre en mi cabeza aunque lo asuma, golpeando con mi mano formando un puño el volante.

— ¿Cuanto tiene que pasar para que acepte vivir conmigo?

Deteniéndome en este momento, viendo el semáforo en rojo, pienso en ello, intentando que mi conciencia y mi corazón se calmen en todos los pensamientos invasivos que en mi cabeza se mantienen, de tal forma que casi no me doy cuenta de la llamada que estoy recibiendo hasta que casi finaliza, respondiendo a tiempo, siendo que escucho la voz de Jooheon en todo el vehículo.

— ¿Le has mostrado una casa para que viváis juntos?

— Rápido os lo ha contado —vuelvo a conducir —si le he mostrado una opción pero no le ha gustado la idea de que vivamos juntos. ¿Esos gritos que escucho son ellos discutiendo?

— Es Minhyuk solo —aclara —está gritándole a Kihyun por rechazar irse a vivir contigo. Creo que son más bien sus hormonas las que le alteran así por el bebe que tendremos y lo está pagando con su primo que se acaba de encerrar en su habitación. Hyunwoo te aprecio porque eres buen amigo pero acabas de formar un caos en mi casa que me toca a mi arreglar. Hoy será mejor que no vengas. Si Kihyun quiere verte le llevaré a tu casa, pero no aparezcas por aquí porque no podré protegerte de Min.

— No te preocupes porque no voy a ir a mi casa —tomo el primer desvío —estoy conduciendo en dirección a la casa de mis padres y seguramente me quede aquí lo que queda de día. Dile a Kihyun que no se preocupe, no insistiré en vivir juntos hasta que esté preparado por ello. Tengo que colgar ahora y siento que tu prometido esté tan alterado por mi culpa.

Finalizando la llamada, no sin antes escuchar unas pocas palabras por parte de Jooheon, sigo conduciendo, viendo pronto el cartel de bienvenida de mi destino así como la casa de mis padres, aparcando justo frente a la misma, no tardando demasiado en dejar el vehículo atrás, llamando a la puerta que poco tarda en ser abierta, siendo recibido por los cálidos brazos de mi madre.

Get my number * ShowkiWhere stories live. Discover now